Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Documentan trastupijes de Nemesio Domínguez en SEV. ¿Investigará Motita?‏


Lic. Velázquez:
Le voy a enumerar algunas fechoría de Nemesio Domínguez, "Subsecretario de "desarrollo educativo" 

1.- Nemesio Dominguez Pide 1500 laminas a la secretaria de desarrollo social, "supuestamente para apoyo a la "campaña" de Marina Garay, las cuales jamas se entregaron, el las almacena en una bodega que tiene en la ciudad de santiago tuxtla, junto donde tiene picos, palas, carretillas, machetes, colchonetas, y muchas cosas mas... las cuales todo lo ocupa para VENDERSELAS a las personas de las comunidades, personas necesitadas, lo hace asi: le pide a todas sus "novias" que trabajan con el  que se pongan a hacer llamadas a las personas diciendo la siguiente mentira " El LIC NEMESIO LE INVITA A LA VENTA QUE SE HARA EN SU CASA DE LA COLONIA EL JARDIN, YA QUE CONSIGUIO ARTICULOS CON UNA FERRETERIA MAYORISTA A MITAD DE PRECIO, Y SOLO SE LO VENDERA A LAS PERSONAS QUE SIEMPRE LO HAN APOYADO Y HAN ESTADO CON EL TRABAJANDO CON EL PARTIDO." hagame el favor, la venta la administra la hermana de nemesio, Angela Dominguez.
2.- Tiene el descaro de quitarle parte de su salario a 5 de sus empleados, supongamos si firman por 15 les quita 4 o 3 o 5 dependiendo, y todo para quedarselo el, no es para algo verdaderamente util, no le es suficiente su sueldo de subsecretario, mas la compensacion que firma su esposa por 30 mil pesos y un amigo de su hijo de nombre jesus soto que firma por 25 al mes y los 15 mil de la mama de su fiel comadre Jorge Brandi Herrera que cobra 15 mil al mes que obviamente todo se lo entregan a el sin recibir un solo peso, hagamos cuentas. Ahora hace un par de meses se desocupo una compensacion, y que como no en la nomina, con papeles y todo esta cobrando 15 pesos su novio Jose Agustin Acho, que no hace ningun tipo de trabajo de oficina, mas bien de otro tipo, pero bueno ya se lleva sus 15 mil pesos.
3.- Autorizo un par de notas que afectaban al secretario Adolfo Mota, una sobre su cuñado y la otra queria darse fama con el programa sumamos 10 el cual lo creo su equipo de trabajo y lo gestionaron 2 de ellos nada mas. pero para dar un poco de que hablar, hizo que jorge brandi lo mandara, y aunque trataran de culpar a muchos toda la oficina sabia que era Brandi su ex alumno el que lo habia pasado.
4.- y ultima... piensa lanzar a josabet cadena su amor eterno, de nuevo como alcalde, y si no se le da lo lanzara como diputado local, candidatura la cual busca su hijo, pero por supuesto no sera apoyado por su padre, porque nemesio hace las cosas con la cola no con la cabeza ni el corazon, imaginese a josabet de nuevo como alcalde, pobre pueblo de santiago, si la ves pasada se llevaron casi 20 millones imaginese en esta... no obstante de todo lo que habian robado, en su ultimo año de  gobierno, el maravilloso josabet le quito el aguinaldo a toooodos los trabajadores de municipio  que estaban con el, con el fin dedar el ultimo arañazo a toodo lo que se quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario