Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Último adiós a piloto de Jenny Rivera en Alvarado

D.E.P. ALESSANDER TORRES ALVAREZ


CAMBIO DIGITAL


Alvarado, Ver.- Sorpresa dolor e impotencia, causó la muerte repentina del joven Alessander Torres Álvarez al saber la trágica notica de que había padecido cuando se desplomó el avión donde era copiloto y llevaban a la cantante Jenny Rivera.

Después de casi una semana de espera llegaron los restos de quien fuera el copiloto donde viajaba la cantante Jenny Rivera, Alessander Torres Álvarez, quien era originario de esta ciudad y contaba con 20 años de edad.

Amigos, vecinos y familiares con gran dolor y nostalgia acompañaron en el cortejo fúnebre, ya que muchos no creían los hechos sucedidos y tenían esperanza de que no hubiera pasado nada, más sin embargo, este fin de semana las cenizas que fueron llevadas por sus padres Mariano Torres, su esposa Lizet Álvarez, recorrieron las principales calles de esta ciudad.

Amigos y compañeros como Yuri Martínez dijo “no hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de Alessander, ya que aún recordaba su sonrisa, miradas y todas las travesuras que le hizo en el I.V.C".

Por su parte, la Familia TRB A. C, les deseo a los familiares pronta resignación y fortaleza a la familia Torres Álvarez y Álvarez Vera, mientras que Antonio García dijo que era su primo por ello pedía resignación a sus tíos ya que solo dios sabe lo que pasó y entre otros comentarios se dijo “es algo que no se puede aceptar o creer ya que una cosa así pasara, solo hay que pedirle a dios que ayude a la familia Torres Álvarez".

Las cenizas llegaron hasta la Iglesia de nuestra Señora del Rosario, donde el párroco César Gómez, ofició la misa en donde acompañaron familiares, amigos y vecinos hasta la última morada a los familiares del fallecido.
Las cenizas de Alessander Torres Álvarez al terminar la misa fueron llevados en brazos de sus padres a su domicilio, en la calle prolongación Juan Soto donde ya descansa en paz el joven de 20 años que perdiera la vida trágicamente. R TORRES ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario