Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Es Ratificado Eligio Vásquez Jiménez Como Delegado de Política Regional en la zona Centro Córdoba.




Buscan fortalecer y consolidar la gobernabilidad.

Por El Centro Noticias.

Córdoba, Ver.- El Director de Política Regional del Gobierno del Estado Luis Sadiñas Salgado, hizo entrega de la ratificación en Córdoba de Eligio Vásquez Jiménez, mientras que en Orizaba continuará Romeo Estrada.

Sardiñas Salgado, señaló esta dependencia  trabaja sin distingos de color o partido, ya que lo que se busca es una  mejor coordinación de los 212 municipios de la entidad, que ha sido la instrucción del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón.

Hay que recordar que la función de esta dependencia es, la de escuchar las voces de todos los sectores, ya que el cometido primario es la de fortalecer y conservar la gobernabilidad.

El gobierno de la Republica, el gobierno del estado y los gobiernos municipales tienen la obligación de atender a la sociedad, por ello se ratifica al personal de las Delegaciones Regionales (Orizaba y Córdoba), reconociendo su desempeño.

Para lograr esto se ha ratificado en Córdoba a Eligio Vásquez Jiménez junto con todo su equipo al igual que en Orizaba a Romeo Estrada quedando sin cambios en el personal que labora en estas oficinas.

Para brindar una mejor atención se dio el nombramiento en Huatusco a,  José Manuel Izazaga, mientras que en Zongolica se nombro a Marcelo Cervantes Huerta, también se dio el nombramiento de quienes se encargaran de las Coordinaciones regionales en Orizaba José Luis Abonce Gordillo y en Córdoba Porfirio Romero Alemán, finalizó Luis Sardiñas Salgado Director General de Política Regional del Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario