Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Toman Protesta Contralorías Ciudadanas de la Zona Centro. Vigilarán el trabajo de Hacienda y Patrimonio del Estado.


El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Fue tomada la protesta  a los integrantes de la Contraloría ciudadana en la zona centro del estado, con la presencia del representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González  quien se encargo de tomarles la protesta a los representantes ciudadanos, quienes serán los garantes del correcto funcionamiento de Hacienda y Patrimonio del Estado.

Cada contraloría se integra por 10 ciudadanos, quienes fueron seleccionados, para realizar esta función, ellos para poder integrar esta comisión, registraron su solicitud, donde un comité regulador realizó el análisis de cada uno de los solicitantes, quedando únicamente 10 que son los que forman estas contralorías ciudadanas, señaló el titular de Hacienda en Córdoba, Bernardo Peláez Domínguez.

Sobre la situación del fraude detectado en SEFIPLAN, Peláez Domínguez refirió, desconocer la situación, sin embargo dijo, seguramente quienes hayan incurrido en este problema serian llamados a regularizar su situación, pero eso lo decide Xalapa.

Sobre si alguna persona de este región se encuentra entre los que se beneficiaron con estas irregularidades, Peláez Domínguez dijo desconocer la situación, ya que es trabajo que realiza la central en Xalapa y hasta el momento no se ha notificado nada.

Finalmente refirió que las oficinas de Córdoba trabajaran hasta el próximo 31 de diciembre de manera normal, a partir del 1 de enero y hasta el 15 permanecerán cerradas ya que se realizaran trabajos de mantenimiento por lo que exhorta a quienes aun no realizan sus trámites para que se acerquen a realizarlo y así evitar problemas. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario