Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Antorchistas Solicitarán Mínimo 45 Obras de Infraestructura en el 2013. Pavimentaciones, Luz y Agua Potable, las principales.


El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Será un mínimo de 45 las obras, las que se piensa lograr  el próximo año, señaló la dirigente estatal de Antorcha Campesina Janet García Cruz, en el 2012 se tuvieron 23 por lo que para el 2013 esperamos más.

Sobre las necesidades que se tienen en las diferentes colonias, ubicadas en este municipio y que son integrantes de Antorcha Campesina, mencionó se requiere infraestructura pavimentación de calles y la introducción de servicios como es energía eléctrica.

Las obras que se lograron en este año aun no han sido terminadas por lo que se espera que en los primeros meses del año que esta por iniciar se de terminación a todas las ya iniciadas.

Otra de las obras que se están buscando con mayor insistencia es la construcción de 4.5 kilómetros de la carretera que comunica a la colonia Margarita Moran, el colector pluvial en Antorcha ambas son con recursos federales y la administración nos apoya con los proyectos técnicos que se han requerido para su tramitación.

Las colonias antorchistas requieren infraestructura educativa, por lo que también hemos solicitado obras en este rubro mencionó la dirigente social, quien dijo estar confiada en los compromisos del gobierno estatal para tales obras. 

Finalmente García Cruz agradeció a la administración municipal por las obras realizadas a sus colonias lo que ha convertido a esta organización en la mayor beneficiada por una administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario