Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Rinde Informe Segundo de Labores Marcos Mollinedo.


En Atoyac.

Igual que su Ayuntamiento en penumbras.

Por El Centro Noticias.

Atoyac Ver.- Rindió su segundo informe de labores el alcalde Marcos Mollinedo Hernández, quien presumió de un trabajo lleno de logros, en el que el palacio municipal se encuentra en penumbras por falta de pago.

Mollinedo Hernández recalcó como exitosa su administración, dejando de pagar servicio en beneficio de la gente, fueron más de 50 obras las realizadas en este segundo año de labores.

Para lograr estas obras y acciones, se invirtieron más de 13 millones y medio de pesos, la mayoría corresponde a infraestructura vial, mientras que en el rubro de educación, se construyo un aula didáctica y se rehabilitaron dos baños, además de construirse dos bardas perimetrales en la zona serrana.

De lo más destacado ha sido la construcción de pisos firmes triplicando lo realizado en el año 2011, ahora han sido 616 familias las beneficiadas en este programa.

Mollinedo Hernández Aseguro que a un año de concluir su administración, confía en que no dejara rezagos administrativos ni deuda a la administración que lo releve, como muestra esta el atraso en el pago de energía eléctrica, algo que le han reclamado los habitantes de este municipio ya que entorpece las actividades y afecta los tramites que se tengan que realizar por las falta de Luz.    
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario