Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Portilla Bonilla. No Hay Distanciamiento Entre la Administración Municipal y Legisladores. Se busca aterrizar muchos proyectos para Córdoba el próximo año.


El Centro Noticias.                        

Córdoba, Ver. Esta administración municipal, no tiene ningún inconveniente en que los legisladores de otros partidos, realicen gestiones que ayuden a aterrizar proyectos que beneficien a los cordobeses, señaló el alcalde cordobés Francisco Portilla Bonilla.

Se han presentado varios proyectos directamente con los  legisladores y con los presidentes de las comisiones en el Congreso, por lo que el señalamiento de decidía que se dio a esta administración esta fuera de lugar.

La diputada federal por este distrito, desconoce la situación que guardan los proyectos que han sido presentados, se tiene comunicación con el coordinador de los diputados veracruzanos, Ricardo Aldana, quien esta apoyando los proyectos que se requieren para Córdoba.

Pero convino a la legisladora federal  Leticia López Landero, para que le informe sobre el presupuesto que se tienen para la realización de proyectos, si hay recursos que nos indique cuanto se tiene y se mandan hacer los proyectos que están pendientes como el puente sobre la calle 10, este no se ha podido lograr por falta de recursos.

Córdoba requiere de muchos proyectos, mismos que se encuentran pendientes por falta de recursos,  si ella tienen los recursos para la realización de estos proyectos, lo que hace falta es dinero, señaló el munícipe.

Se esta trabajando con los legisladores veracruzanos no hay ningún distanciamiento, estamos para trabajar en beneficio de Córdoba sin importar color o partido político, ahora ya existe un pacto entre los partidos políticos, esta propuesta fue presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, finalizó Francisco Portilla Bonilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario