Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Panistas causan riña en Informe de Fortín, estaban ebrios y fueron detenidos‏

Panistas causan riña en Informe de Fortín,
estaban ebrios y fueron detenidos
...
Fortín, Ver. (27/Diciembre/2012).- En el intento de afectar el desarrollo del Segundo Informe de Labores del Presidente Municipal Carlos Junco López y en estado de ebriedad, el panista Carlos Alvarado Jiménez, provocó esta tarde una gresca en el gimnasio municipal “Eliezer Morales” sede de la sesión especial de cabildo.

Carlos Alvarado, llegó al evento del informe de labores, acompañado de Gerardo Revuelta Uribe candidato del PAN derrotado en el pasado proceso municipal, y cuando el alcalde Carlos Junco ofrecía su discurso empezó a agredir a ciudadanos que estaban en el informe para provocar el escándalo.

Policías Municipales intervinieron para tratar de contener al panista Alvarado Jiménez, quien debido al estado de intoxicación etílica se mostraba violento y tuvo que ser detenido, junto con sus hijos Carlos Alberto y Celso Iván Alvarado Rodríguez, quienes también participaron en la riña.

Según el certificado médico que expidió el doctor Emmanuel Luna Montiel, los tres detenidos presentaban intoxicación etílica y serían puestos a disposición del Ministerio Público debido a que fueron denunciados por uno de los agraviados de nombre Luis Sánchez García... Ver Articulo Completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario