Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

“Prioritario Sacar Adelante Reformas Necesarias Para el Avance y Modernización del País”: Tomás López






Tomás López Landero, Diputado Federal por el Distrito de Zongolica, forma parte de la LXII Legislatura, la cual en su primer periodo ha puesto especial interés en sacar adelante las reformas que son necesarias para el avance y modernización del Estado Mexicano.

El diputado López Landero expresó que en materia legislativa se tiene un avance importante en el primer periodo de ordinario de sesiones, como ejemplo mencionó la Reforma Laboral, la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como modificaciones constitucionales; y hasta ahora la Ley de Ingresos 2013.

El legislador dijo que la siguiente semana se va a discutir la Reforma Educativa y la Ley de Egresos para el próximo año, la cual confía en que para el estado de Veracruz se cuente con un mayor presupuesto.

Referente al trabajo del trabajo en comisiones, se realizan reuniones y desde la de protección Civil, se pide sea mayor el presupuesto para atender en tiempo y forma las afectaciones por fenómenos naturales en el país; dentro de la Comisión de asuntos indígenas ya se discute y se hacen observaciones al monto que se asignará a las secretarías, instituciones y programas dedicados a abatir la pobreza y mejorar la calidad de vida en la etnias del país.

Desde la LXII Legislatura se han logrado acuerdos y consensos que están impulsando el crecimiento y desarrollo del país, fortaleciendo a las instituciones y dando a los ciudadanos mayores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario