Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 4 de diciembre de 2012

Celebraran Diciembre a lo Grande Adultos Mayores



 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Diferentes actividades tiene programadas la coordinación de Adultos Mayores del DIF Municipal de Córdoba, para los abuelitos en esta época decembrina.

La coordinadora Alejandra Perdomo Cabral, informó que el lunes  10 de diciembre será la peregrinación a la iglesia “La Lupita”.

Los integrantes de los diferentes clubes de la tercera edad partirán de las instalaciones del DIF a las 11 de la mañana.

Se espera que alrededor de 85 abuelitos asistan a esta tradicional peregrinación para venerar a la Virgen Morena y agradecer un año más de vida.

Para el día 20, los adultos mayores pasarán momentos agradables durante su posada con motivo de las fiestas navideñas.

Como parte de este festejo también se llevará a cabo un concurso de Ramas, donde los cuatro clubes participarán entonando diferentes versos alusivos a esta tradición.

“Los abuelitos son muy tradicionalistas, esperan cumplir con la tradición; en el caso de visitar a la Virgen es agradecer por lo que han hecho en el año, es un pretexto para disfrutar con sus compañeros, todos se encuentran muy animados”, señaló la coordinadora.

Perdomo Cabral anunció además que el pago de la Pensión Alimenticia Vitalicia Ley 223, será el viernes 21 del presente mes a las 9 horas, en el auditorio Manuel Suárez.

Esta entrega de cheques, que también se puede enumerar como un gran festejo, corresponde al cuarto trimestre de 2012, y está dirigida a 889 adultos mayores de 70 años, cifra actual tras haberse incrementado el padrón en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario