Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Inconformes por la Cancelación de Paradas de Autobús Bloquen Boulevard



Incongruente actitud del regidor Octavio Lara Báez.

Por El Centro Noticias.

Córdoba, Ver.- Aproximadamente 450 vecinos de las colonias, La Moderna, Central Camionera y del Hospital Yanga, se plantaron sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, bloqueando el acceso de esta importante vía de comunicación, para protestar por la eliminación de paradas de transporte público de pasajeros. 

A decir de los afectados estos señalan que eliminando la parada del Hospital Yanga y la parada de Cafés Finos, tendrían que caminar un tramo de más de 150 metros, para poder abordar un autobús ya sea urbano de de línea foránea.

Señalaron los afectados que desde la semana pasada en que la dirección de transito realizó la modificación de la parada en Cafés Finos, su molestia se dejo sentir en las autoridades viales, pero estas no hicieron caso de sus quejas.

Ahora sabemos que se quiere quitar la parada en el Hospital General Yanga, si esto lo hacen nos obligarían a transitar un tramo de más de 150 metros para poder subir al urbano, somos muchos los que seriamos afectados, por ello estamos  en contra de que se quiten estas paradas de camiones.

En el lugar se presentaron autoridades municipales, quienes mostraron una actitud de repruebo sobre el bloqueo del Boulevard, fue el regidor primero de este Ayuntamiento, Octavio Lara Báez quien cuestiono a los vecinos por el bloqueo a esta vía de comunicación, dijo que primero hubieran buscado dialogar con las autoridades antes de cerrar las calles. 

Uno de los vecinos le replico, acaso ustedes nos tomaron en cuenta para poner y quitar las paradas de camiones, nunca ha habido un dialogo con las autoridades ellos son quienes disponen a su libre antojo. 

Tras permanecer cerrado el Boulevard afectando la vialidad, se logro pactar la realización de una reunión, entre habitantes de estas colonias y autoridades para buscar la mejor solución, hay que presionar para que haya dialogo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario