Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Marco Antonio Aguilar Yunes y Juan Manuel Castillo González.



Confirman su Compromiso con las Mujeres.
Presidieron la reunión del Sindicato de Mujeres Transportistas.

Por El Centro Noticias.

Córdoba, Ver.- El Sindicato de Mujeres Transportistas del Estado de Veracruz, que preside Virginia Medorio Trujillo, celebro y agradeció a la Virgen de Juquila, por lo que extendió la invitación al represéntate del gobernador Juan Manuel del Castillo González y al Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes.

Las canchas del mexicano sirvieron como escenario para ratificar el compromiso de los funcionarios estatales con las mujeres en especial con las que integran el Sindicato de Mujeres Transportistas,  a quienes les ratificaron todo el apoyo de las instituciones estatales.

En su mensaje Marco Antonio Aguilar Yunes Secretario del Trabajo, agradeció la invitación y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la mujer, sobre todo de la mujer trabajadora, que no tiene límites para sacar adelante a su familia.

"Hago un reconocimiento a las mujeres que se enfrentan a la vida sin temor con el único fin de salir adelante, a las mujeres que no tienen límites para superarse, por ello mi compromiso es con ustedes para continuar con más cursos de capacitación y gestiones que beneficien ese esfuerzo que día a día realizan".    

Por su parte Juan Manuel del Castillo González, mencionó es un orgullo ser mujer, aunque no soy mujer si soy parte de este sindicato, esta es una muestra clara de lo que se hace con amor, siempre sale bien.

Resalto del Castillo González, la sinergia desatada con Marco Antonio Aguilar Yunes, está brindando un gran apoyo a este municipio, Somos de Córdoba y queremos lo mejor para nuestro municipio, finalizó.

El evento termino con la entrega de regalos por parte de los funcionarios estatales quienes mostraron su agradecimiento con las más de mil personas reunidas para agradecer a la Virgen de Juquila.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario