Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Invaden ambulantes parque 21 de Mayo, solapados por Comercio

El parque 21 de Mayo fue invadido por los comerciantes ambulantes,
 ante la ausencia de las autoridades de Comercio



El Sol de Córdoba
26 de diciembre de 2012

Córdoba, Veracruz.- Aprovechando la ausencia de los inspectores de Comercio, vendedores ambulantes invadieron ayer el parque 21 de Mayo y diversas calle del primer cuadro de la ciudad, pese a estar prohibido por la misma dirección de Comercio.

Ante la afluencia de diversos visitantes al Centro Histórico, los vendedores no dejaron pasar la oportunidad de realizar sus ventas de productos como bolsas de mano, alimentos, y otros artículos navideños, encontrando un mercado favorable y redituable en las principales calles del centro.

Los comerciantes causaron molestia entre la ciudadanía que acudió a convivir con sus familiares en el parque 21 de Mayo, donde acudieron incluso algunos niños para jugar con sus regalos de Navidad.

Arely Ramos lamentó que los turistas y familiares que llegan de otras entidades, recorrieran ciudad y percibieran esta imagen de uno de los principales parques de la ciudad, cuando se espera que Córdoba repunte en su turismo y uno de los principales atractivos turísticos es el centro de la ciudad.

Y es que hasta la zona del árbol de Navidad y las villitas se instalaron comerciantes de algodones, esquites y otros alimentos o frituras, que aprovecharon la ausencia de las autoridades y la presencia de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario