Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Antorcha Campesina se Desmarca de Simpatizantes de Castro Pérez.



Alicia Berber no es miembro de esta organización Roció Zavaleta. 


Córdoba, Ver. Del ciento de personas que asistieron al segundo informe del diputado Juan Carlos Castro Pérez, dijeron pertenecer al movimiento Antorcha Campesina, por lo que su dirigente Roció Zavaleta desmintió esto, al señalar que  no son ni han sido integrantes de su organización.

La dirigente  enfatizo la gente comandada por Alicia Berber no son miembros de Antorcha, si bien ellas viven en una colina de la Reserva Territorial no significa que pertenezcan a esta organización.

Sabemos que Alicia solo esta sacando ventaja al decir que es parte de Antorcha Campesina, al Revolucionario Institucional le pide apoyos, lo  mismo hace con Acción Nacional, con estos últimos  si participa.

En Antorcha Campesina somos leales a nuestros principios y no traicionamos nuestros ideales, luchamos por la gente antorchista, en cambio  sabemos que Alicia únicamente busca su beneficio personal.

La gente que estuvo en el informe del diputado panista, es gente que Álica llevo y no pertenecen a Antorcha Campesina, por lo que desmiento que esta sea antorchista.

Finalmente Roció Zavaleta, aseguro que Antorcha Campesina, no tiene ninguna relación ni realiza ningún trámite, con el diputado plurinominal Juan Carlos Castro Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario