Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Bueno Torio a Favor del Pacto Por Veracruz.


Se busca canalizar 50 mil millones para Veracruz.
Desarrollo Social, Infraestructura, Seguridad y Educación.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. El diputado Federal Juan Bueno Torio, propone la realización del Pacto Por Veracruz, mismo que permitiría garantiza un mejor con acciones un mejor futuro para Veracruz y los veracruzanos.

El legislador panista, al igual que se realizó el Pacto Por México se debería de realizar el Pacto Por Veracruz, si unimos los esfuerzos de todos seguramente lograremos mejores resultados para Veracruz, más recursos para la entidad.

Veracruz requiere grandes obras, requiere recursos para rubros tan importantes como son Educación, Seguridad y Salud, lo que se lograría si nos unimos en un pacto todos comprometiéndonos  para elevar el nivel  de vida de los veracruzanos.

Resaltó el legislador panista, en estos tiempos de concordia política en que los partidos están trabajando en iniciativas y con propuestas, es el momento en que Veracruz tenga también un pacto de unidad.

Bueno Torio resaltó, en este momento existe una partida de 17 mil millones y otra de 12 mil millones, otra más de 15 mil millones, es allí donde debemos de trabajar para evitar que sean estas partidas presupuestales redireccionadas y se apliquen a temas como educación, desarrollo social, infraestructura y seguridad.

Finalmente el Diputado Federal recalcó se tiene contemplado dentro del proyecto presupuestal para ejercer en el 2013, 93 mil millones 447 mil pesos para Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario