Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Es Presentado Juan Herrera Marín Como Representante Del Gobierno del Estado en la Zona Centro.




 Atenderá; Jalapa, Veracruz la Cuenca, Orizaba y Córdoba.

Por El Centro Noticias.

Córdoba, Ver.- Juan Herrera Marín, ex alcalde cordobés quien cuenta con una extensa trayectoria en las administraciones estatales y federales es el nuevo representante del gobierno estatal en la zona centro.

Fue el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien el pasado jueves le diera posesión a Herrera Marín en este nuevo cargo y el director de Política Regional lo confirmo en esta ciudad de Córdoba.

Juan Herrera Marín originario de esta ciudad, cuenta con una extensísima experiencia en la política al haber ostentado diferentes cargos en las administraciones de, Rafael Hernández Ochoa, Patricio Chirinos, en Guerrero Con Ruiz Massieu y en Alejandro González Alcocer en Baja California, dijo le han permitido mantenerse activo políticamente.   

Mi compromiso resaltó Herrera Marín, es trabajar, trabajar y trabajar, siempre con respeto al tesoro público, el trabajo será de 25 horas para poder brindar los resultados seseados, por ello traemos una nueva dinámica, " cada quien sabe como matar las pulgas". 

Sobre su amistad con Miguel Ángel Yunes Linares con quien colaboro en varias ocasiones resaltó sigue existiendo pero ahora tenemos interésese diferentes por lo que "cada chango a su mecate".

Mi amistad con Miguel Ángel Yunes no tiene por que afectar mi trabajo, no somos propiedad de nadie, las diferencias entre Yunes y el gobierno estatal no son mis diferencias por lo que no interfieren en nada con mi función, ellos tendrán que arreglar esas diferencias. 

Finalmente enfatizó, tengo amistad y respeto con Miguel Ángel Yunes pero ahora tenemos proyectos diferentes,  cada quien lucha por su existencia así que no debe de afectar en nada esta nueva encomienda que se me ha conferido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario