Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Espacios Educativos Realiza Obras y Acciones en la Zona Centro.



Hacen entrega de mobiliario, equipo de cómputo y paquetes escolares.


Córdoba, Ver.  En un recorrido realizado en los municipios de Córdoba y Fortín, el representante del gobernador Juan Manuel del Castillo González y el titular de Espacios Educativos Sergio de la Llave Migoni, hicieron la entrega de mobiliario, equipo de cómputo y paquetes escolares.

Durante su recorrido por Córdoba dieron el banderazo al inicio de la construcción del domo en la escuela primaria Guadalupe Victoria, esa ubicada en la colonia López Arias, además se hizo entrega de paquetes escolares a los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

También visitaron la zona rural llegando a la escuela Emiliano Zapata, ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en esta se hizo entrega de paquetes escolares y se dio inicio a la construcción de la barda perimetral, posteriormente se visito la escuela Miguel Hidalgo a la que se le doto de material de construcción para la edificación de un aula de medios.

En la comunidad de Paredones se dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula en la telesecundaria y como reconocimiento a su destacada actuación en la prueba de enlace se les dotara de todo el mobiliario necesario, para lograr mantener el nivel educativo.

En Fortín visitaron la escuela Leona Vicario donde se hizo entrega de equipo de cómputo, dando inicio a la construcción de la aula de medios, también visitaron la escuela Jaime Torres Bodet a donde entregaron mobiliario y el compromiso para la construcción de un aula de medios.

Finalmente en Monte Blanco se hizo entrega de pintura al Centro de Salud, trasladándose a Córdoba para hacer entrega de equipo de computo a la escuela 21 de mayo, en esta se anuncio la construcción de un aula de medios, sin duda el trabajo que realiza al frente de Espacios Educativos De la Llave Migoni esta dando resultados pero sobre todo beneficios al sector educativo en toda la entidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario