Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

La Coordinación de Vinculación de la SSP.



Realiza Recomendaciones Para Fiestas Decembrinas.

Por Centro Noticias.

Córdoba, Ver.- La Coordinación de Vinculación en la Zona Centro de la Secretaria de Seguridad Pública ,hace un llamado a quienes por diferentes motivos, tengan que viajar o permanecer alejados de sus familias, para que tomen las precauciones pertinentes y eviten ser parte de la estadística delictiva.

Job Antonio Ramírez Reyes Coordinador de Vinculación en la Zona Centro, señaló es común que se dejen los focos de la casa encendidos, tratando de engañar  que hay gente, pero los ladrones cada vez son más astutos y esos trucos ya son conocidos de ellos, foco encendido señal de que la casa está sola.

Hizo un llamado a quienes realizan peregrinaciones y que se ausentan varios días, para ellos se recomienda que lleven un teléfono celular y una tarjeta de prepago, para que no haya motivo de incomunicación, es necesario que se mantenga una comunicación constante con la familia.

Esta es una manera de evitar ser víctimas de las llamadas de extorsión, la delincuencia también está buscando puntos de debilidad para atacar, eso de que a mí no me pasa, ya no es pretexto, "hay que tener conciencia para no ser víctimas de la delincuencia", resaltó el Coordinador de Vinculación.

Si van a salir avísenle a la familia o a los vecinos, para que estén pendientes por si se presenta alguna situación irregular, ellos puedan pedir ayuda a cualquier autoridad, por ello las delegaciones de Seguridad Publica en Fortín y Ciudad Mendoza estarán atendiendo las 24 horas del día, por lo que podrán llamar a los teléfonos;  066 de emergencia o 7131400 - 7268787 de las delegaciones, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario