Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 25 de diciembre de 2012

ALIANZA PAN-PRD ESTÁ TRONADA Y ALGUIEN ESTÁ QUERIENDO REVIVIRLA: FREDDY AYALA




* Es un asunto ya discutido que no hay condiciones para ir con los panistas y que se refrendará en el Consejo Estatal del PRD, señala el secretaria general

* El PAN va en caída libre porque en 12 años afectó a la población sumiéndola en la pobreza e inseguridad

XALAPA, VER., 23 DE DICIEMBRE DE 2012.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Freddy Ayala González, aseguró que la alianza de su partido con Acción Nacional está tronada y solo unos cuantos la quieren revivir pero dijo, ya se ha discutido varias veces que no hay condiciones para ir juntos en la próxima elección local de 2013.

Insistió que el PRD no ha autorizado una alianza con Acción Nacional y aunque hay unas voces al interior del partido que opinan que sí, la gran mayoría está decepcionada de los gobiernos panistas por lo que están diciendo que no.

Reiteró que la única autoridad que puede avalar una coalición con otro partido es el Consejo Político Estatal, en caso de no haberlo sería la Comisión Política Nacional, quien tomaría esa decisión.

“No hay nada formal, los aliancistas con Acción Nacional se han ido como el tehuacán perdiendo fuerza, se ha quitado presión, se desinfló, porque ir con ellos juntos en el próximo años, nos desdibuja y nos pierde con el electorado”, agregó.

Asimismo, señaló que el PAN va en caída libre porque en 12 años afectó a la población sumiéndola en la pobreza e inseguridad, por lo que sus dirigentes quieren colgarse del PRD porque ya somos la segunda fuerza electoral.
 “Nos ha agraviado el PAN tantos años como para salvarlos ahorita, porque son limosneros y con garrote, en discusiones informales pedían municipios ampliamente perredistas como Xalapa y Coatzacoalcos, así que no tenemos por qué revivir muertos”, subrayó el perredista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario