Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

Derrama por más de 390 mil millones de pesos dejarán las ventas decembrinas: Concanaco Servytur




  • Se espera un incremento en las ventas de alrededor del 9% con relación a 2011

  • Automóviles, bebidas y tabaco, ropa y calzado, juguetes, electrónica, muebles y línea blanca son los giros que mayor dinamismo presentan en esta temporada

  • Concanaco Servytur hace un llamado a los consumidores a que acudan a los negocios formales, para contar con la calidad y garantía necesarias


La temporada de festejos decembrinos, que abarca del 12 de diciembre de este año al 6 de enero del 2013, dejará una derrama económica de alrededor de 391 mil 420 millones de pesos, lo que significa un incremento del 9% con relación al mismo periodo del 2011, señaló el Presidente de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores.

Indicó que entre los giros de mayor dinamismo de la economía, además del comercio, los servicios y el turismo, destacan automóviles nuevos y usados, bebidas y tabaco, ropa y calzado, juguetes, electrónica, muebles y línea blanca.

Añadió el líder del comercio organizado que otros rubros, como artículos para la decoración de interiores, joyería, alimentos y abarrotes, restaurantes, hoteles y regalos también registran altas ventas.

Dávila Flores hizo exhortó a los consumidores a evitar el comercio informal, para no ser víctimas de abusos y engaños y mejor acudir a establecimientos formales, con el fin comprar mercancías que cuenten la calidad y garantía necesarias.

Finalmente, descartó que la realización de “El Buen Fin” 2012, del 16 al 19 de noviembre pasado, vaya a mermar las ventas de fin de año, toda vez que la gran mayoría de familias había planeado sus adquisiciones con mucha antelación y ese programa fue coyuntural y benéfico, para encontrar las mejores ofertas esperadas a lo largo del año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario