Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Juan Manuel de Castillo González: Entregará Apoyos al Patronato de Bomberos de Córdoba.



El Gobierno estatal cumple su compromiso.
La unidad rápida en los primeros meses del 2013.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Sera el próximo sábado 22 de diciembre cuando el representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González haga entrega del equipo y material prometido al patronato de bomberos de Córdoba, señaló el presidente del patronato Fernando Tress Aiza.

 Refirió que la entrega se realizará el próximo sábado en las instalaciones de bomberos y será el patronato quienes la reciban, consistente en  dos equipos autónomos para combatir abejas africanas, equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida, mangueras de 2.5 pulgadas, dos equipos autónomos y mascarillas, mencionó Tress Aiza.

Sobre la unidad rápida resaltó, ya ha sido confirmada su adquisición por parte del gobierno estatal, pero la enviaron a los Estados Unidos, para su equipamiento por lo que habrá que esperar para su entrega y esta se realice en los primeros meses del año próximo.

La unidad rápida brindara una mejor atención a los servicios de emergencia ya que el trasladarse con equipo pesado como actualmente se tiene implica un desplazamiento lento por las condiciones de tráfico que vivimos.

Tress Aiza resaltó que esta petición se había hecho al gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien se le confió las carencias y necesidades de la institución, comprometiéndose a brindar el apoyo necesario para que bomberos pueda continuar operando de manera pronta y segura en beneficio de la ciudadanía.

La entrega de estos equipos ya esta confirmada por parte de Juan Manuel del Castillo, quien el próximo sábado estará en el cuartel para saludar a los elementos y hacer entrega de los apoyos, mientras que la unidad rápida esa si será entregada por el propio gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario