Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 1 de noviembre de 2012

VERACRUZ REÚNE GARANTÍAS PARA LOS INVERSIONISTAS.


Marco Antonio Aguilar Yunes:

El mejor termómetro es la reducción de emplazamientos de huelga.
El respeto y legalidad laboral dan certidumbre jurídica.
 por:J.V.V.
Veracruz,  Ver.- La seguridad y paz laboral han permitido a Veracruz por segundo año consecutivo, mantenerse en los estándares que los inversionistas buscan, por lo que se consolida como una entidad segura en inversión, Así lo aseguro Marco Antonio Aguilar Yunes.

A través de la nueva cultura laboral impulsada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en tan solo dos años se ha logrado disminuir los emplazamientos a huelga en un 60%, gracias al dialogo, concertación y la voluntad política para disminuir los conflictos, aseguro el titular de la Secretaria del Trabajo Previsión Social y Productividad. 

Aguilar Yunes resaltó como factor, el acercamiento en asesoría de manera gratuita, las pláticas sobre la previsión social atraves de los sindicatos, además del impulso a la productividad y la capacitación constante, lo que ha hecho posible que Veracruz de manera histórica reduzca los emplazamientos a huelga.

Resaltó el funcionario estatal, “la relación respetuosa y conciliadora entre obreros, patrones y sindicatos ha favorecido el incremento de empleos y que este continuara en ascenso ya que en la entidad las inversiones continúan en todos los ramos ahora se están instalando empresas del ramo automotriz, manufacturero, hotelero y de la construcción principalmente”.         

Finalmente, la característica anfitriona de los veracruzanos, aunada a la capacitación, el impulso a la productividad, la asesoría, la calidad en la mano de obra y la sana competitividad, son factores clave para seguir avanzando hacia la prosperidad, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario