Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Luis Díazbarriga Salgado: OFICIAL BARQUET VIÑAS ESTA INCAPACITADO.




No se contempla su remoción en el cargo.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver 8 de noviembre de 2012.- De manera oficial, lo único que puedo asegurarte es que Oscar Barquet Viñas esta delicado de salud y por eso no se encuentra laborando al frente de transito municipal, aseguro el Sindico Luis Diazbarriga Salgado.

Sobre la información de que esta siendo investigado, el sindico indico que eso el lo desconoce, ya que seria sobre algún asunto personal, a lo que esta administración no se le ha informado, además de que se es respetuoso en ese aspecto.

Para la administración municipal y para Córdoba, lo que importa es el trabajo que ha realizado al frente de la Dirección de Transito Municipal, Barquet Viñas se fue de vacaciones a visitar a su hija y en ese lapso volvió a sufrir nuevamente problemas cardiacos, esto le ha imposibilitado regresar como se tenía contemplado.

Sobre la situación laboral para el director de transito, el funcionario municipal señaló que no se ha tomado ninguna decisión, ya que reporto su problema y se esperara el tiempo que sea necesario, transito sigue trabajando y no presenta ningún problema.

Finalmente resaltó que no se puede hablar sobre algo que se desconozca por lo tanto es temerario decir si tiene o no problemas si esta amparado o no esta pero de ser así el tiene todo el derecho de defenderse, finalizó el sindico Luis Diazbarriga Salgado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario