Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Córdoba ha Mejorado la Situación de Seguridad.



La interacción Regional brinda mayores índices de seguridad.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Los parámetros de seguridad en esta ciudad se han visto incrementados, por la interacción con otras dependencias encargadas de la seguridad, como son las policías municipales, estatales y ministeriales, señaló el Inspector de Policía Jorge García Pérez.  

En los últimos dos meses, la policía de Córdoba ha logrado aclarar y detener a bandas de, secuestradores, extorsionadores, policías de cuadra, logrando disminuir la delincuencia en la zona comercial, deteniendo a re tinteros, farderas y delincuentes que roban en motocicleta.

García Pérez, mencionó sobre la percepción que la ciudadanía tiene sobre la inseguridad, dijo que las estadísticas indican lo contrario, ya que las detenciones se han incrementado y las acciones de los elementos cada vez son de mayor seguridad para la ciudadanía.

Otra de las situaciones sobre esa percepción esta podría ser regional, estatal o nacional, el trabajo lo estamos realizando y los resultados están a la vista incluso chequen en el ministerio público, el robo a comercio y de vehículos ha disminuido considerablemente.   

Finalmente resaltó que con la integración del operativo Guadalupe-Reyes los resultados van a ser más elocuentes ya que todas las dependencias que participaran realizaran de manera permanente acciones buscando inhibir los actos delictivos en la zona centro.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario