Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

SI QUIERO SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ATOYAC.


FERNANDO PIMENTEL UGARTE:

"Sé lo que requiere mi municipio para desarrollar su potencial".
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Tras haber gobernado en dos diferentes periodos el municipio de Atoyac, Fernando Pimentel Ugarte, se destapa y asegura que buscará la candidatura a la alcaldía en el próximo proceso electoral.

Si bien es cierto que la política requiere renovarse, también es cierto que la experiencia es muy necesaria, por ello buscaré la candidatura de mi partido, el Revolucionario Institucional a la alcaldía de Atoyac, aseguró Pimentel Ugarte.

Atoyac es un municipio que cuenta con grandes riquezas, con gente trabajadora, que busca incansablemente superarse, gente priista que espera los tiempos para manifestar el apoyo a su partido y a mi persona, sentenció el ex alcalde.  

Nuestro municipio mencionó Pimentel Ugarte, requiere atraer inversiones para crear nuevas fuentes de empleo, para ello es necesario mejorar las vías de comunicación, su ubicación le favorece ya que en este convergen más de veinte municipios por lo que el proyecto que se busco desde la pasada administración que presidí y que se encuentra abandonado es necesario desempolvarlo.

"El Proyecto Diamante", Este es un proyecto sumamente ambicioso que daría a este municipio el empujón definitivo para codearse con cualquier otro punto turístico en la zona centro del estado. 

Atoyac cuenta con algo que se requiere para fincar empresas e industrias "Agua", los nacimientos del vital líquido, ponen a este municipio en un lugar importante, además de que incrementan la factibilidad de inversión.
   
La proyección de Atoyac debe ser de manera paralela, atraer industrias y fomentar el ecoturismo, el impulsar la inversión industrial no significa descuidar el medio ambiente, al contrario se obligaría a participar para mejorarlo.

La sierra de Atoyac podría ser explotada con el turismo de montaña, se habilitarían proyectos eco turísticos para sus habitantes, así se estaría mejorando las condiciones de vida de esta gente, que lo que requiere es el apoyo para salir adelante, es gente de trabajo, recalcó Pimentel Ugarte.

"Quiero ser nuevamente candidato porque me gusta apoyar a la gente de este municipio, ellos son los que me animan a entrar, diariamente convivo con las diferentes comunidades y en todas tengo amigos que es lo más importante", finalizó Fernando Pimentel Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario