Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

FUNDACIÓN FRATER: CELEBRA 28 AÑOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



Realizan el kilometro del peso para recaudar fondos:
Requieren 10 sillas de ruedas:
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Con un sencillo festejo se celebro el 28 aniversario de la Fundación Frater, organismo que ayuda a personas con algún tipo de discapacidad, desde débiles visuales hasta personas con síndrome de Down, mencionó su coordinador Francisco Osorio Ponce.

“Ayúdanos Para Seguir Caminando”, es lo que se seta buscando en este evento en el que celebramos los 28 años de ayudar a quienes lo necesitan, por eso para seguir ayudando, necesitamos que nos ayuden, señaló Osorio Ponce.

Actualmente esta fraternidad tiene entre 60 y 70 personas a las que se les está dando el apoyo desde atención medica hasta los medicamentos de manera gratuita, afortunadamente hay muchas personas que apoyan esta fraternidad y gracias a ellos hemos salido adelante.

Mencionó Osorio Ponce,  que se espera la entrega de 10 sillas de ruedas, que la directora del Dif Municipal Diana Gómez López, quien por instrucción del Alcalde Francisco Portilla Bonilla, nos hará llegar el próximo mes de diciembre.

Sin embargo la lucha es diaria ya que las necesidades de todos los que están dentro de la fraternidad no pueden esperar, por ello se están haciendo los boteos, además de una tómbola en la que se están entregando regalos, que los comercios establecidos han donado.

Diariamente se están requiriendo materiales curativos y medicamentos además de sillas, caminadoras, muletas y bastones son lo que más requerimos y es necesario estarse abasteciendo de estos, afortunadamente el apoyo de la gente se ha hecho sentir en esta colecta por lo que seguramente podremos cubrir las necesidades de muchos de los compañeros que integran esta fraternidad, finalizó Francisco Osorio Ponce, Coordinador de Frater Cordoba.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario