Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Marco Antonio Aguilar Yunes. Anuncia la Feria del Empleo en el Parque de Santa Rita. El próximo 29 de noviembre se ofertarán más de 300 empleos.



POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Se anuncio para este 29 de noviembre la feria del empleo, en la que la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, espera cerrar un gran año de trabajo y logros para Veracruz y los veracruzanos, señaló su titular Marco Antonio Aguilar Yunes.

El Secretario Aguilar Yunes anunció la continuidad del trabajo desarrollado en los dos últimos años, la meta es seguir  bajando la tasa de desempleo en la entidad y a base de trabajo, confianza y continuidad se está logrando, por lo que es el camino que se debe de seguir.

La tendencia Ordenada, Eficaz y Transparente, es la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa y así se está realizando en esta Secretaria, señaló Aguilar Yunes.

Sobre la instalación del Instituto de Capacitación de Trabajadores de Veracruz (ICATVER), el titular mencionó que es un trabajo que se está realizando, es un procedimiento que ya está caminando, se inicio con la evaluación sobre la necesidad de que Córdoba cuente con un instituto de capacitación, esa etapa ya ha sido cubierta.

La evaluación la realizaron los gobiernos federal y estatal, ahora pasaremos a la segunda etapa en la que se ubica el predio que albergará las instalaciones, Córdoba justifica el poder contar con un centro de evaluación, es una ciudad muy grande, además centra un importante número de población económicamente activa, mencionó el funcionario.

Prueba de ello resaltó el Secretario del Trabajo, se han instalado aulas móviles en esta ciudad para realizar las capacitaciones que se requieren al instituto, nosotros vamos a donde se nos invite a capacitar a los trabajadores, vamos a colonias, casas de vecinos donde podemos y nos reciben allí vamos, lo que importa es que la gente quiera capacitarse, "buscamos alguna aula o espacio para realizar la capacitación de ser necesario hasta en un garaje vamos", finalizó el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad Marco Antonio Aguilar Yunes.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario