Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

PRESENTAN SEMANA NACIONAL PYME ¡SI ES DE VERACRUZ ES TUYO!.


Del 9 al 11 de noviembre:

 por:J.V.V.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz invita a la Semana Regional Pyme 2012 ¡Si es de Veracruz, es tuyo!, que se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

La Semana Regional Pyme 2012 ¡Si es de Veracruz, es tuyo!, tiene como misión constituirse como un foro para la generación de negocios, donde los empresarios tendrán la oportunidad de vincularse con los actores económicos de la región, participar en mesas de trabajo y recibir capacitación y asesoría con expertos en la materia.

Asimismo, es un magno evento que tiene como objetivo promocionar la competitividad a través de la difusión de las últimas tecnologías administrativas e innovaciones tecnológicas que faciliten la inserción de las empresas regionales en el mercado nacional e internacional.

Este foro contempla la exposición, en 170 stands, de productos veracruzanos y de otras entidades federativas, así como pabellones que engloban actividades de Financiamiento, Incubadoras, Emprendedores, Gastronomía y Cafeticultura.

También contará con la asistencia de destacados conferencistas y consultores empresariales como la Dra. Victoria Holtz, Directora General de TMI World y Tack International México; Noemí Litvak, certificada como Coach Gerencial y PEQM Coaching Experten Atenas y Francia, y Juan Manuel Lomelín, Master Trainer certificado por TACK International y por TMI World.

Cabe subrayar que en este marco tendrá lugar el Segundo Encuentro Gastronómico “Verachef” y se presentarán algunos de los proyectos participantes en el Certamen de Emprendedores 2012.

Entre otras atracciones, exposición, degustación y venta de productos 100% veracruzanos.

¡Si es de Veracruz, es tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario