Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Confirma Portilla Bonilla: EL MERCADO REVOLUCIÓN PARA EL 2013.




A cerrar el año con todo.
por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Se espera un cierre importante por parte de la administración municipal en este 2012,  con más obras de infraestructura, generando  importantes inversiones señaló el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Al ser cuestionado sobre la remodelación del Mercado Revolución señaló, es una obra que está comprometida y por ello ya se han ejecutando los estudios técnicos para su realización que seguramente se llevara a cabo el próximo año, señaló el munícipe.

Portilla Bonilla abundó la realización de esta obra no solo depende del estudio técnico, sino también de la manera en que esta se ejecute, por lo  que se habrá de platicar con los locatarios y  ponerse de acuerdo en su realización para afectar lo menos posible a los comerciantes.

No se puede desalojar a todos para realizar la remodelación, por lo que es muy importante que nos reunamos con los locatarios para ponernos de acuerdo y buscar la menara de afectar lo menos posible, por lo que esta obra se llevará en varias etapas

Sobre su costo, este aun se desconoce, ya que se han  realizado algunas modificaciones al proyecto, mencionó Portilla Bonilla pero los recursos que sean necesarios para la realización de la obra serán autorizados.

Lo más importante es crear las condiciones adecuadas para la realización de esta obra que es no solo muy importante sino necesaria, para os locatarios del mercado Revolución y para quienes llegan a este centro de basto a realizar sus compras, finalizó Francisco Portilla Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario