Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

RATIFICA EL PRIISMO VERACRUZANO A ERICK LAGOS HERNÁNDEZ.



Más de 6 mil priistas presentes en el evento.
 por:J.V.V.
Veracruz Ver.- Es ratificado como presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional Erick Lagos Hernández, la sesión del Consejo Político estuvo encabezada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Con la participación de los Senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, los diputados locales y presidentes municipales, además de los dirigentes de los sectores adheridos al PRI, se realizó en el salón "Ulúa" del WTC, la sesión del Consejo Político.

Más de 6500 priistas venidos de todo el estado participaron en el evento en el que se ratifico la dirigencia de Erick Lagos al frente del Revolucionario Institucional, por un año más además de acordar cerrar filas, fortaleciendo  la estructura partidista para enfrentar la próxima contienda electoral más sólidos que nunca.  

En representación del dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, estuvo Enrique Jackson, durante el evento no se registraron irregularidades llegando el gobernador a las 13,35 horas y retirándose 30 minutos más tarde.

Se planteo en esta sesión del Consejo Político, la necesidad de fortalecer la estructura partidista, reconociendo que se tienen que buscar mecanismos de consenso al interior del partido para evitar fracturas que debiliten sus bases.

Con el compromiso de trabajar fuerte con miras al próximo año electoral, los priistas se declararon listos, para los nuevos tiempos que vienen para Veracruz "vamos por el carro completo" sentenciaron.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario