Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

En Córdoba: Se Instala Operativo Regional Guadalupe-Reyes



Del 1 de diciembre del 2012 al 7 de enero del 2013.
Participan Procuraduría de Justicia, PGR, Policía Federal, Policías estatales, ministeriales y municipales además Cruz Roja, Bomberos y CNE.
POR.J.V.V.
Córdoba, Ver.- Por iniciativa del alcalde Francisco Portilla Bonilla, la mañana de este martes 27 de noviembre quedo instalado el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que integran todas las dependencias de seguridad y preventivas así como instancias de apoyo como son Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.  

La intensión de este operativo señaló el alcalde Portilla Bonilla, es la de garantizar y preservar la tranquilidad de la ciudadanía, durante el periodo vacacional de fin de año, se estará brindando el apoyo, a todas las peregrinaciones con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, además de mantener un operativo de prevención por parte de las dependencias que se integran a este.

La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Centro, mantendrá personal de guardia todo el periodo que dure el operativo con la instrucción de atender de manera inmediata, ya que se contara con agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, resaltó el Subprocurador de Justicia en la Zona Centro Ricardo Javier Carrillo Almeida. 

El Coordinador de la AVI, Pablo Rachet recalcó que esta dependencia realizará, operativos constantes en toda la zona centro, ya que por primera vez se unen los municipios de Orizaba y Córdoba en un operativo de seguridad.

Por su parte el delegado de Seguridad Publica en Fortín Jorge Camargo González resalto, la instrucción del Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita es la de preservar y garantizar la seguridad no solo de quienes habitamos en esta región, sino de quienes visitan la zona centro del estado.

Por su parte la Policía Federal dijo contar con 50 elementos disponibles y 25 unidades, que mantendrán sus operativos carreteros "30 Delta", "Carrusel" y "Circulante", mientras que la Dirección de Transito Municipal de Córdoba contará con 120 elementos de manera permanente y una guardia nocturna de 30 agentes viales en los que se mantendrá el programa "alcoholímetro" sentencio Oscar Barquet Viñas Director de Transito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario