Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Con Éxito se Realiza la Última Feria del Empleo en Córdoba.



Más de 500 vacantes fueron ofertadas.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Con gran éxito se realizó lo que será la última feria del empleo en esta ciudad donde se ha logrado, vincular a más de seis mil personas que no contaban con un empleo fijo ahora ya cuentan con la estabilidad laboral que se brinda en estas ferias del empleo, resaltó Marco Antonio Aguilar Yunes .

El Secretario del Trabajo enfatizó que se están ya estableciendo las metas para el próximo año en el que se redoblaran esfuerzos y se unirán con otras dependencias para lograr mejores resultados, para Veracruz y los veracruzanos. 

La capacitación constante que esta secretaria está brindando a los trabajadores, les  está permitiendo el reconocimiento de la mano de obra veracruzana, "la mano de obra en Veracruz es mano de obra calificada" así se reconoce, enfatizó Aguilar Yunes.

El funcionario reconoció la responsabilidad de todos los que colaboran en la Secretaria del Trabajo, ya que gracias a su esfuerzo se han logrado  excelentes resultados y ahora el próximo año se redoblaran los esfuerzos, ya que no hay que bajar las manos. 

Se espera que el sinergismo que se logre con la Secretaria de Economía venga a potencializar los resultados, el Secretario Erick Porres Blessa, es un hombre comprometido que ha logrado grandes avances con la micro y pequeña empresa, que seguramente con la fusión de esfuerzos que se genere, entre ambas secretarias, los únicos ganadores serán los veracruzanos finalizó      

No hay comentarios:

Publicar un comentario