Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Detienen a líder municipal del PAN,de CORDOBA

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jorge
Luis Martínez Ballesteros.


El Sol de Córdoba
4 de noviembre de 2012

Córdoba, Veracruz.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jorge Luis Martínez Ballesteros, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, encerrado tras las rejas puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, luego de que al conducir en aparente estado de ebriedad provocó un accidente cuando chocó contra un vehículo Gol 2012, tras no haber respetado la preferencia vehicular en el cruce de la avenida 9 y calle 7 de la colonia Centro.

El accidente ocurrió durante la noche de ayer, luego de que Jorge Luis Martínez Ballesteros, presidente del Comité Directivo del PAN, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol un vehículo Nissan-Tsuru, color verde, con placas YJB-42-76 del estado, en el cual se desplazaba sobre la calle 7 con rumbo a la avenida 11.

Por las pésimas condiciones en que se encontraba para manejar, al llegar al cruce con la avenida 9 este nunca hizo alto total lo que provocó que chocara contra un automóvil Volkswagen-Gol, color blanco, con placas de circulación YGJ-69-14 del estado, el cual era conducido por un joven cuyo nombre prefirió omitir ante este medio de comunicación.

Tras el impacto, el Gol quedó atravesado sobre la avenida 9 bloqueando parcialmente uno de los carriles de circulación en tanto el Tsuru quedó sobre la calle de igual forma afectando la circulación de los automovilistas.

Elementos de la policía que fueron alertados por radio operadoras del número de emergencias 060 sobre el accidente, se trasladaron en cuestión de minutos, abanderaron la zona para evitar se registrara algún otro accidente, al tiempo de que dieron parte a Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Emiliano Bello Quiroz, perito en turno fue quien llegó para tomar conocimiento de los hechos, realizó una secuencia fotográfica de cómo quedaron las unidades al tiempo de que permitió fueran remolcadas por una grúa hacia un corralón particular.

Finalmente Jorge Luis Martínez Ballesteros, fue subido a una patrulla de la Policía, trasladado a las oficinas de Tránsito Municipal donde sería certificado médicamente con el examen del alcoholímetro, y posteriormente sería turnado ante las autoridades ministeriales quienes determinarían cual sería su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario