Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

INICIA LA FUNDACIÓN JOB EL PROGRAMA "VIVIENDA DIGNA".



Fundación Job y la universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
350 Familias se beneficiaran con el subprograma "Limpiando tus Calles".
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Este lunes se dio el banderazo de inicio del programa Vivienda Digna en la que 350 familias se estarán beneficiando además de apoyar a igual número con el subprograma Limpiando tus Calles, anuncio el presidente de la fundación, Job Antonio Ramírez Reyes.

Fue en la colonia Juquilla donde se dio inicio a estos programas, con la presencia del presidente de la fundación Job, Job Antonio Ramírez Reyes y el Rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Francisco Rangel Cáceres. 

La finalidad de este programa es brindar un lugar digno libre de riesgos a quienes más los necesitan, los niños y niñas brindándoles un lugar seguro para jugar, por ello más de cien voluntarios de la fundación Job, se han unido a la tarea de limpiar las calles de las diferentes colonias que comprende este programa, resaltó Ramírez Reyes.

También se está trabajando en las unidades deportivas para que estos espacios que son utilizados por los jóvenes, sean lugares adecuados para poder practicar el deporte alejándolos de los vicios, promoviendo en ellos programas culturales y sociales en bien de los jóvenes.

Ramírez Reyes señaló  la importancia de unir esfuerzos con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y en especial con el rector Francisco Rangel Cáceres quien ha mostrado su preocupación e interés de apoyar a los sectores más vulnerables, como son los niños y las personas de la tercera edad.

Por ello se dará continuidad a los talleres de artículos navideños, además de la elaboración de piñatas, también las becas que la universidad está otorgando a las madres solteras para que estas no interrumpan su educación, la sensibilidad que Rangel Cáceres se manifiesta en apoyos y beneficios para la gente resaltó Ramírez Reyes.

Finalmente Job Antonio Ramírez Reyes, dijo que los programas de apoyo, ahora que inicia la temporada de fríos estarán brindándose como cada año, a quienes lo requieran y sobre todo a las personas que presentan mayor vulnerabilidad.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario