Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA. EL PAN PRESENTARÁ DENUNCIA EN CONTRA DE FUNCIONARIOS.



Utilizan recursos municipales y estatales para promoverse políticamente.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- El Secretario Adjunto del Comité Estatal del Partido Acción Nacional Sergio Ortiz Solís, presento una denuncia pública en contra de funcionarios del gobierno estatal, por la utilización de recursos para beneficiar su imagen.

Los funcionarios señalados son; El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz Francisco Rangel Cáceres, El Secretario del Gobernador Juan Manuel del Castillo González, El Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes y al titular de Espacios Educativos Sergio de la Llave Migoni.

Dijo que estos en una clara muestra de anticipación a los procesos electorales, están utilizando recursos del gobierno estatal y municipal para promover su imagen, en busca de puestos de elección popular, violentando el proceso electoral del 2013.

 El dirigente panista cuestiono la entrega que realizará el secretario del Trabajo, acompañado del secretario del gobernador, a personas que gestionaron estos apoyos ante la dependencia, para la creación de micro y pequeñas empresas, donde asegura que se utilizaron recursos del gobierno estatal.

De igual manera acuso al titular de Espacios Educativos por brindar apoyos a las escuelas, dijo que ahora hacia la denuncia pública y posteriormente la realizará ante las instancias correspondientes ya que es esa perfeccionando e integrando todas las pruebas con las que cuentan.

Ortiz Solís, justifico las acciones que han tomado el diputado local Juan Carlos Castro Pérez y Mauricio Duck, quienes han colocado espectaculares en diferentes partes del municipio promocionando su imagen, dijo que eso es totalmente valido.

De Duck resaltó, los espectaculares son puestos por una revista para publicitarse y de Castro Pérez sus espectaculares promueven su casa de enlace, al señalarle que al no realizar gestión alguna el diputado local este no tiene nada que ofrecer, la respuesta fue, "que se le exijan cuentas de su trabajo legislativo",  el pueblo tiene derecho a saber lo que sus representantes hacen, finalizó  

No hay comentarios:

Publicar un comentario