Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL PAN INSISTE EN LA ALIANZA CON EL PRD.



Las dirigencias nacionales deciden en los próximos días.
Martínez Ballesteros tendrá que concluir su periodo.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- El Partido Acción Nacional continua las negociaciones con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, para ir en alianza el próximo año, en las elecciones locales, aseguró el Secretario Adjunto del Comité Estatal de Acción Nacional Sergio Ortiz Solís.

En defensa de esta alianza resaltó, "son los priistas los que están tratando de romper las negociaciones, son ellos los que buscan que no se de esta alianza", los términos en los que se están llevando por parte de las dirigencias es de respeto.

Aunque aseguró Ortiz Solís, que son dos las corrientes perredistas, pero a quien reconocen es a Juan Vergel Pacheco como dirigente estatal del PRD, habrá que esperar lo que decidan las dirigencias nacionales,  es allí donde se fije el futuro de la alianza entre los dos partidos.

En otro orden de ideas el Secretario Adjunto señaló, la situación del dirigente local de Acción Nacional Jorge Luis Martínez Ballesteros, este es un problema personal del cual se deslinda el partido, "el Pan es respetuoso de la vida privada de sus militantes".

Sobre la permanecía de Martínez Ballesteros al frente de Acción Nacional en este municipio, tajante señaló Ortiz Solís "deberá de cumplir su periodo y en caso de ser removido, será el Comité Nacional quien determine su situación.  

 Resaltó, el Pan está muy fortalecido, además de ser respetuosos en los tiempos electorales,  por lo que está en contra de quienes se están adelantando, hay varios aspirantes y en su momento se conocerán, finalizó el Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Sergio Ortiz Solís.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario