Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Miguel Barquet:El Trabajo de la Actual Administración Municipal ha Sido Sobresaliente.




Existe una falsa perspectiva por parte de algunos ciudadanos.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Hay que salir a caminar por las diferentes colonias y comunidades del municipio para poder percibir el trabajo de la actual administración, resaltó el empresario Miguel Barquet Viñas.

Inexplicablemente se está cuestionado y seguramente sin conocimiento, el trabajo que está desarrollando la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, la gente no camina y por ello no se percata del avance en infraestructura y servicios que los cordobeses tenemos, mencionó el empresario.

Ha Córdoba le hace falta mucho sin duda pero en tres años no se puede lograr todo pero lo que se está haciendo es lo adecuado, mencionó, ha habido administraciones que han hecho mucho menos en tres años, que está en dos y seguramente el próximo año habrá más obras y un mayor avance para la ciudad.

Lo más importante de esta administración es la correcta aplicación de los recursos, la transparencia con la que se ha manejado esta administración, le permite la continuidad en obras y acciones, que benefician sin distingo alguno a la ciudadanía, mencionó Barquet Viñas.

Hay que recorrer la ciudad y percatarse en las colonias las obras que se han realizado, a veces únicamente nos basamos en nuestro entorno y por ello no nos percatamos de la realidad, el llevar un gobierno itinerante a la ciudadanía ha sido de gran beneficio para todos ya que se recibe la atención directa de las autoridades  abriéndose un dialogo con la ciudadanía.

Córdoba se encuentra en un rezago ancestral, que en tres años no puede resolver esta administración, ni la que venga, pero el avance que se ha logrado es muy significativo, por lo que se espera que el próximo año se aún mejor en resultados, ya que es el último de esta administración, finalizó Barquet Viñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario