Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

2do. Gran Circuito Atlético 5k



“Por la Salud del Trabajador, y su Familia” Convoca la Secretaria del Trabajo.
La  Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad,  convoca a todos los  clubes, asociaciones, trabajadores, obreros, patrones, corredores  y sus familias.
POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Este próximo 9 de diciembre se realizará en esta ciudad  el segundo Circuito Atlético, que la Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, que la dependencia organiza buscando la convivencia entre las familias de los trabajadores y patrones y trabajadores, señaló el Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes.

"La idea es de institucionalizar este evento, en el que los trabajadores pueden convivir con sus familias, en las que se pueda convivir con los patrones, un evento en que los importantes sean quienes representan la fuerza productiva", por ello se denomina "Por La Salud del Trabajador y Su Familia", resaltó Aguilar Yunes.

Si el evento realizado el año pasado fue un éxito, sin duda este deberá de superar las expectativas, por lo que el próximo 9 de diciembre, desde las ocho de la mañana en que de inicio la carrera, iniciara también la convivencia entre todas las familias de los trabajadores en la zona centro.

Se está convocando a las organizaciones civiles, clubes, sindicatos, empresas, trabajadores y patrones, a participar en este evento que tendrá un recorrido de 5 kilómetros, inicia en la avenida 3 y calle 3 en punto de las ocho de la mañana.

Las categorías son niños de hasta 12 años, 500 metros y caminata familiar con un recorrido de 2.5 kilómetros, mientras que la carrera será libre de 18 años en adelante y máster de 50 años o más.

Todos los que finalicen el recorrido y que se hayan inscrito previamente a la carrera 5k, niños y caminata familiar, participarán en el sorteo de la tómbola de regalos, el cual se realizará en la zona de meta, cuando  haya llegado el último de los participantes.
Para  los que resulten ganadores de algún premio de la tómbola, es necesario que estén presentes en el  momento del sorteo, para su entrega inmediata, y en caso de no estar, se volverá a sortear inmediatamente.        
   
LA INSCRIPCIÓN  ES  GRATUITA  y quedará abierta a partir de la publicación de esta convocatoria, y podrán inscribirse en las oficinas de la JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, Número 11 ubicada en la avenida 2 y calle 1  No. 100, altos 9 Col. Centro  Córdoba,  Ver.  De  lunes a viernes de 9  a 18 : Hrs  (Es necesaria la Inscripción para la entrega del NUMERO de Participación) y de 7.00 hrs. a 7:45 hrs, a.m. en el lugar de salida de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario