Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

EN CUITLAHUAC ESTÁN GARANTIZADOS LOS AGUINALDOS.


Ambrosio Borbonio Ane

Buscará concretar  la construcción del Boulevard.
Las negociaciones para el relleno sanitario siguen por buen camino.
 POR:J.V.V
Córdoba, Ver.- La administración municipal de Cuitlahuac, realizará algunos ajustes técnicos para evitar sobresaltos en este cierre de año, señaló el alcalde Ambrosio Borbonio Ane, no estamos en una situación crítica y para no llegar a eso se realizan algunos ajustes.   

Al ser cuestionado sobre el incinerador de basura que pretende instalar en su municipio, Borbonio Ane mencionó tras la reunión sostenida con el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, a quien consideramos como un ecologista nato, las platicas marchan por buen camino.

Es necesario contar con el aval del gobierno del estado y por ello nos acercamos al Secretario de Gobierno para presentarle el proyecto, este le pareció viable y ahora se está presentando a los municipios que podrían integrase a este proyecto.

Resaltó el munícipe,  la inversión es muy fuerte y no es fácil conseguir a los socios económicos, es un proyecto muy grande en donde se están realizando evaluaciones de tecnología, de terreno, ubicación y capacidades, es un procedimiento que camina despacio pero va muy bien. 

Con Córdoba ya se ha tenido un acercamiento importante y al parecer marcha bien al igual que otros municipios, sobre el mal entendido con autoridades cordobesas, Borbonio Ane señaló, nunca ha habido diferencias posiblemente algún mal entendido, pero dijo ser respetuoso y que la relación es buena.

Sobre la construcción del boulevard, Borbonio  Ane señaló, es un proyecto caro y en este momento la administración municipal no cuenta con los recursos para su realización, solo tenemos el ante proyecto, ya se le planteo al gobernador pero aun no se tiene respuesta, esperamos en los próximos días poder hablar nuevamente con él y exponer la necesidad y los beneficio que traería no solamente a Cuitlahuac, ya que Yanga también se vería beneficiada con este bulevar.

Finalmente el alcalde Cuitlahuense resaltó, de lograrse el proyecto del boulevard este tendría un costo aproximado de 50 millones de pesos y esos recursos saldrían de la administración estatal ya que los recursos municipales son muy pocos no más de 20 millones de pesos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario