Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

UTCV:LA MEJOR UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA CUMPLE AÑOS.




Para su octavo aniversario alista una serie de eventos.
Del 7 al 9 de noviembre se realizarán talleres y conferencias magistrales.
 por:J.V.V.
Córdoba, Ver.- La mejor universidad tecnológica de México, esta de plácemes, por lo que se alista para la realización, de una serie de festejos en su celebración del octavo aniversario de haberse fundado, así lo señaló el rector de la Universidad Tecnológica del  Centro de Veracruz  (UTCV), Francisco Rangel Cáceres.

En ocho años los logros y satisfacciones han sido muchos y de manera constante resaltó el rector, quien dijo hace ocho años se inicio este gran proyecto con solo 199 alumnos y 4 programas, ahora se tiene una matrícula de 3000 alumnos y se cuenta con 15 programas.
    
La diversificación de la oferta educativa, ha logrado la construcción de espacios educativos certificados por instancias internacionales, logrando cerrar el círculo de excelencia académica, lo que permite ser la mejor Universidad Tecnológica der México.

Rangel Cáceres resaltó, que para esta gran fiesta educativa se espera la participación de grandes expositores quienes estarán realizando conferencias magistrales y realizando talleres, dentro de lo que será el tercer Congreso Internacional de Competencia Europea, los eventos inician el próximo 7 de noviembre y terminarán el próximo 9 a las 14 horas con la clausura y la celebración del octavo aniversario de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. 

Este evento se ha denominado Aplicando Tecnología Para un Mejor Aprovechamiento Laboral, por lo que se han invitado a todas las escuelas para que participen en esta serie de eventos que seguramente serán de gran valía para los que participen, se tienen contemplados 350 espacios.

Finalmente Rangel Cáceres destacó, la certificación que se realizó en la Universidad nos permite asegurar y garantizar  la correcta aplicación de los recursos, al igual que el programa de estudios, que nos permiten mantener los intercambios con países como China, Inglaterra, Francia y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario