Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

SE PRESENTARÁ EN CÓRDOBA LA ORQUESTA SINFÓNICA DE XALAPA.


 Ver sINFONICA DE XALAPA.jpg en presentación
04 DE NOVIEMBRE DE 2012 CÓRDOBA, VERACRUZ.



EN UNA PRESENTACIÓN ÚNICA INTERPRETARÁN MÚSICA JAZZ CON ARREGLOS DE EDGAR DORANTES.
Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Cultura municipal, invitan al público cordobés a disfrutar del concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, que se presentará el 10 de noviembre en el auditorio Manuel Suárez  a las 20:00, en el marco del Festival Internacional Jazz UV.
Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura municipal, resaltó que esta presentación será única, pues los admiradores del Jazz podrán disfrutar de esta presentación inédita de la Orquesta Sinfónica de Xalapa tocando este género musical.
“Hacemos una cordial invitación a todas las personas que gusten de este género musical para que acudan a este magistral evento, donde la Orquesta Sinfónica estará acompañada del pianista cordobés Edgar Dorantes, quienes interpretarán temas de su autoría en un trabajo diferente, donde los asistentes podrán disfrutar de música contemporánea”, mencionó la Directora de Cultura municipal.
La cuota de recuperación para la presentación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa será de 150 y 200 pesos, dependiendo de la localidad que desee el espectador, la Orquesta también será acompañada por cuatro tenores, quienes aportarán su talento para que el evento sea todo un éxito.
 Los arreglos y composiciones musicales serán del pianista cordobés Edgar Dorantes, fundador de la escuela Jazz UV, la cual ha logrado reconocimientos a nivel nacional e internacional, por lo cual el evento es uno de los más importantes que se presentan en la ciudad.
 La funcionaria municipal, expresó que este concierto se encuentra marcado dentro de la gira inaugural del importante Festival Jazz UV, que congrega a destacados artistas nacionales e internacionales, que garantizan un evento de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario