Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

En Fortín: SE REALIZA SEMANA DE SEGURIDAD MUNICIPAL.


Ver Córdoba-20121106-01640.jpg en presentación

La secretaria de Seguridad Publica y autoridades municipales se unen.
La meta; 10 mil alumnos, 2000 padres de familia y 400 maestros.
 por:J.V.V.
Fortín Ver.- La coordinación de vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la zona centro, por instrucción del Secretario de Seguridad Publica Arturo Bermúdez Zurita, une esfuerzos con autoridades municipales para realizar la semana de seguridad municipal.

Sera del 6 al 10 de noviembre, cuando se realicen los trabajos de manera coordinada señaló Job Antonio Ramírez Reyes, Coordinador de vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la zona centro.

El funcionario resaltó; el compromiso para esta semana es de atender a 10 mil estudiantes, 2000 padres de familia y 400 maestros, se está llevando a las escuelas, empresas y asociaciones civiles estas jornadas, la intensión es de brindar el mejor programa de prevención del delito, para inhibir la incidencia delictiva en la zona centro.  

Se están realizando talleres de prevención del delito en escuelas con los programas de mochila segura, delitos cibernéticos y extorsión telefónica,  también se están atendiendo los casos de bullyng, remarcó Ramírez Reyes.

En estas jornadas que son preventivas de delito y sirven para informar la manera como se debe de actuar, cuando uno es posible víctima de algún delito, sobre todo los delitos cibernéticos o de extorsión telefónica estamos a unos días de que se inicien los repartos de aguinaldo y seguramente las llamadas de extorsión se incrementarán, por ello se está participando en empresas y organizaciones civiles.  

También se están manejando los programas de vecino vigilante y policía amigo, mencionó el coordinador de vinculación, quien resaltó el apoyo de las autoridades municipales y educativas de este municipio quienes están participando activamente para la realización de esta semana de seguridad municipal, finalizó el coordinación de vinculación de la Secretaria de Seguridad Publica en la zona centro Job Antonio Ramírez Reyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario