Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Portilla Bonilla:El Próximo Informe Es El Resultado de Los Ciudadanos.




Como funcionario únicamente somos los coordinadores de ellos.
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Este segundo informe de labores, es el anuncio de una administración, austera, veraz y de resultados,  que demuestran el trabajo que los ciudadanos ha establecido, ya que como funcionarios únicamente somos sus coordinadores, señaló el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

Debemos participar todos para construir nuestro futuro, por ello dejamos al pueblo que juzgue el trabajo realizado, desconozco las perspectivas negativas que se mencionan, pero yo tengo un compromiso con la ciudadanía y es a ellos a los que entregare resultados.

El pueblo es el mejor juez y es quien coloca a cada quien en su lugar, desconozco quien está manejando esas perspectivas si son enemigos políticos  o gente de enfrente lo único que importa es trabajar ya que con resultados se terminan las especulaciones.

Hay que darle resultados a la gente que me apoyó y es allí donde enfocamos los esfuerzos, no nos vamos a detener  a escuchar denostaciones o constatar este tipo de comentarios, será la ciudadanía quien califique, resaltó Portilla Bonilla.

El alcalde confirmo que para el próximo año se consideran movimientos en la administración municipal, hay quien tiene aspiraciones, también hay quienes están cansados o quienes no han funcionado por ello si habrá movimientos en los próximos meses.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario