Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Dan reconocimientos a Juan Manuel del Castillo


El Sol de Córdoba
4 de noviembre de 2012





Nogales, Veracruz.- En solemne sesión, los directivos del Club Rotario de esta ciudad entregaron sendos reconocimientos a ocho distinguidas personalidades que se han destacado por su altruismo y servicio a la comunidad. Durante el evento se guardó un minuto de silencio por la muerte recientemente de Ángela Lago de Arbesú y de Rafael Campos Oropeza, personajes distinguidos en la región.

Los reconocimientos se entregaron a Alberto Godoy Reyes, Francisco Rangel Cáceres, José Luis Santiago López, Juan Manuel del Castillo, Prudencio Reyes Larios, Raymundo Moro Reyes y Rubén Ponce de León.

En sesión dedicada al servicio a través de la ocupación, se efectuó la entrega de tales reconocimientos en ceremonia donde dio la bienvenida Jorge Morales Pineda y tras la apertura y campanazo de inicio de la presidenta, Lilí Gutiérrez Suárez, se procedió a la presentación de los socios e invitados.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la presidenta del club, Lilí Gutiérrez Suárez. Hizo la presentación de los homenajeados Guillermo Olavarría López.

Alberto Godoy Reyes es un brillante profesionista, actual director del CRIO, que apoya a todas las personas de la región de las Altas Montañas que presentan alguna discapacidad. Recordó que el miércoles 7 del presente se llevará a cabo el Criotón y solicitó se apoye a esta noble cruzada.

Enseguida Olavarría López llamó a Francisco Rangel Cáceres, destacado profesionista que ha logrado poner muy en alto la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, generando un importante prestigio a los alumnos que de ella egresan. Además, destacó Olavarría López que Rangel Cáceres acaba de obtener el primer lugar en el Premio Nacional de las Mejores Universidades Tecnológicas.

Otro reconocimiento fue para José Luis Santiago López, delegado regional de la Sedecop y secretario técnico estatal del Instituto Político Empresarial, así como secretario de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico del CDE del PRI.

Se envió un reconocimiento a Juan Manuel del Castillo González, por su brillante actuación en la administración municipal, incansable servidor público que ayuda a todas las personas de escasos recursos; es el hombre que escucha, asesora, orienta, contacta y resuelve la mayoría de los problemas que enfrentamos los veracruzanos. Actualmente es secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
También se mencionó a Prudencio Reyes Larios, rector de la Universidad del Golfo de México Campus Central, que en su representación acudió Amilio Cavez, director del Campus Ciudad Mendoza. También recibió reconocimiento Raymundo Moro Reyes, un virtuoso del violín y alumno destacado de Hermilo Novelo, quien además interpretó algunas bellas melodías de su repertorio, acompañado al piano de otra gran artista.

Por último, recibió su reconocimiento Rubén Ponce de León Lorence, quien se distingue por aplicar las más modernas tecnologías de la información en la televisión regional, a través de la empresa Cablecom, de la que es director general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario