Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrega Alcalde reconocimientos en Domingo Familiar - Presentan exhibición de artes marciales




Fortín, Ver., 01 DE NOVIEMBRE 2012.- Las artes marciales llegaron al Domingo Familiar que cada semana realiza el DIF municipal en coordinación con las diferentes direcciones del Ayuntamiento, hoy fue la Comisión del Agua y Biblioteca municipal los que trajeron a la explanada del parque Lázaro Cárdenas, la diversión para niños, jóvenes y adultos.
Como cada domingo, el alcalde Carlos Junco López salió al templete a recibir a las familias de Fortín que participan de este programa municipal, donde los niños disfrutan de los inflables y en esta ocasión acompañados de sus papás disfrutaron de la Lotería Mexicana, a los ganadores que lograban llenar el cartón obtuvieron un premio sorpresa, entregado por el personal de Biblioteca municipal.
Los que no alcanzaron un lugar en la lotería, pudieron participar en el concurso de pesca, ahí también hubo premio para los que con su habilidad en la caña, obtuvieron un regalo.
Junco López nuevamente agradeció la presencia de las familias de Fortín y de los integrantes del Centro Nacional de Tae Kwon Do de Monte Blanco, a quienes el alcalde les entregó un reconocimiento por participación en el programa de Domingo Familiar.
Acompañado del secretario, Ernesto Barragán y la oficial mayor, María Isabel Zamora Martínez entregaron también un trofeo. En tanto los niños ponían atención a las clases de pintura auspiciadas por personal de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario