Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

Abraham Becerril Gómez. Urgente Mejorar la Microeconomía Nacional.


      

Requerimos políticas fiscales 
La homologación de salarios debe ser nacional. 
 POR:J.V.V.
Córdoba, Ver.- Para el sector empresarial este año ha sido un año difícil, sobre todo por la falta de liquides o de circulante, señaló el Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial Abraham Becerril Gómez.

El sector empresarial esta dispuesto seguir apostando por México y prueba de ello son las inversiones, hay que seguir trabajando y confiar en nuestras autoridades, es la única manera de salir adelante, resaltó el empresario.

Otra de las necesidades empresariales es la de impulsar los apoyos crediticios que estos sean más accesibles, se logro estabilizar las tasas de interés, pero aun se requieren programas en que los accesos les permitan a los empresarios mejores condiciones.

No hay una formula mágica para resolver la situación de el país, lo único que se debe hacer es trabajar, señaló Becerril Gómez, desde nuestras trinchera los empresarios debemos de seguir invirtiendo, creando fuentes de empleo.

La situación macroeconómica esta estable no así la microeconomía los resultados aun no llegan a los ciudadanos y se requiere que ese beneficio le llegue a la gente, para que esta pueda sentir en su bolsillo que las cosas van bien, los salarios siguen como hace diez años, mientras que los productos se han incrementado, por lo que cada vez es más difícil cubrir las necesidades.

Sobre la homologación de los salarios refirió el empresario cordobés, vivimos en México y así debió de realizarse la homologación no por regiones como siempre sucede, hay quienes tienen empresas en diferentes ciudades que pertenecen a diferentes regiones y es difícil realizar las tabulaciones, la simplificación arancelaria y salarial, debe de realizarse ya que los impuestos en frontera son diferentes si todo es México así debe de cotizarse.

Es importante ampliar la base tributaria, en la informalidad hay más del 45% del sector comercial que no cumple, es urgente una revisión de esto, para salir adelante es necesario que todos participemos cumpliendo con nuestras obligaciones, finalizó Abraham Becerril Gómez Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial Córdoba.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario