Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 14 de agosto de 2012

Viable, inversión de Coca Cola y Bimbo


El Sol de Córdoba
14 de agosto de 2012



Córdoba, Veracruz.- Están todas las facilidades para que en el 2013 se instalen en Córdoba fábricas de Coca-Cola y Bimbo, y porque el contrato ley a nivel nacional con ambas empresas lo tiene la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM); cada una generaría más de 500 empleos con las prestaciones de ley.

Así lo informó Jaime Anaya Romero, secretario general de la CTM en Córdoba, quien comentó que el pasado viernes sostuvo una reunión en Xalapa con autoridades donde se habló de estos proyectos que están para Córdoba y que podrían instalarse en el 2013, y el Gobierno del Estado está dispuesto a dar todas las facilidades.

Se abstuvo de hablar más sobre los proyectos y con quiénes sostuvo la reunión el pasado viernes, no obstante se mostró optimista porque todo indica que la instalación de las fábricas podría ser una realidad.

Aclaró que no serán bodegas ni centros de distribución, sino fábricas porque cada una generaría arriba de más de 500 empleos con todas las prestaciones de ley.

Anaya Romero dijo que es tiempo de que lleguen inversiones fuertes para Córdoba y no se vayan a otras regiones como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Córdoba está situado en un lugar estratégico y debe ser aprovechado para que los inversionistas lleguen y se genere el polo de crecimiento y desarrollo económico que se requiere.

Para concluir dijo estar seguro que tanto el Gobierno estatal como el municipal están apostando todo al desarrollo de la zona centro y seguramente llegarán más inversiones para reforzar el crecimiento económico y generación de empleos que se requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario