Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

jueves, 9 de agosto de 2012

Alcalde de Fortín Recolecta Basura‏‏‏

Restablecen Servicio de Limpia Pública en Fortín,
Alcalde también se pone a recoger basura
   ...

Fortín, Ver. (08/Agosto/2012).- Para supervisar que el servicio de Limpia Pública opere en su totalidad, el nuevo alcalde de Fortín Carlos Junco López, se subió este miércoles a uno de los camiones recolectores de basura y se sumó a las tareas del personal de este departamento que en los últimos días había dejado sin servicio a varias zonas de este municipio por la falta de camiones.
 
Desde la semana pasada, Junco López se comprometió a regularizar el servicio de Limpia Pública a la brevedad, por lo que ordeno la inmediata reparación de 6 camiones que habían sido abandonados en talleres y el fin de semana instruyó a los nuevos responsables del departamento para que estableciera un nuevo plan para hacer más eficiente el servicio. Esta mañana, el mismo supervisó la salida de los 6 camiones y se subió a uno de ellos. 

Hoy, el alcalde Carlos Junco López sorprendió a los habitantes de las colonias Melesio Portillo, San José, La Terminal, Dante Delgado y Azaleas, cuando llegó a sus habitantes recogiendo personalmente los recipientes de basura

Mostrando humildad, pero sobre todo interés en atender la problemática que heredo con el servicio de Limpia Pública, Junco López se subió al camión de basura a las 7 de la mañana y por más de 3 horas se sumó al personal de la mencionada ruta... Ver Articulo Completo.
   ...
NOTICIAS DEL ESTADO
  • Destinan $4mdp para saneamiento del ex tiradero municipal

    Córdoba, Ver.- Con bombo y platillo en la pasada administración municipal que encabezó Juan Antonio Lavín realizó el cierre del tiradero municipal 20 de noviembre y ahora resulta que en septiembre iniciarán los trabajos de clausura y saneamiento del ex basurero municipal con una partida inicial de 4 millones de…
  • Sin cambios significativos arrojó el conteo de las 19 casillas

    Córdoba, Ver.-  Modificaciones mínimas arrojó el conteo de las 19 casillas que fueron impugnadas por el Movimiento Progresista para la elección de Presidente resultando favorecidos los partidos y las coaliciones ya que los votos perdidos aparecieron en este recuento parcial. Fue alrededor  de las 9 de la mañana con 30 minutos…
  • Dan paso libre en Caseta de peaje de Fortín Miembros del Movimiento #132, por 2 horas

    Córdoba, Ver.- Cerca de 100 mil pesos fueron las pérdidas que dejó la toma de la caseta de Peaje de Fortín que realizaron por espacio de casi dos horas los integrantes del Movimiento #Yo Soy 132 al dejar pasar sin cobrar a todo vehículo particular y de pasaje por los…
             
           
      www.observatorioveracruzano.com
            

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario