Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 21 de agosto de 2012

Se salva familia de morir ahogada


El Sol de Córdoba
21 de agosto de 2012



Tezonapa, Veracruz.- Tres integrantes de una familia salvaron milagrosamente la vida cuando la camioneta Ford Explorer en la que viajaba fue arrastrada por la corriente del arroyo El Silbato en el momento que pretendían cruzar el puente y cortar camino a su casa.

Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas y hasta anteanoche, las autoridades, aseguraron que ninguno sufrió lesiones de consideración que pusiera en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo cuando Juan Carlos López Lezama, de 37 años de edad, conducía una camioneta Ford Explorer blanca con champagne, de Motzorongo a Tezonapa, acompañado de su esposa Cecilia Ventura Ortiz y su hija, Nahomí, de 7 años.

A decir de las autoridades, Juan Carlos pretendió cruzar el puente de la colonia El Silbato para cortar camino a su casa, cruzando el arroyo.

Debido a la creciente del caudal, la camioneta fue arrastrada varios metros hasta una hondonada donde quedó atorada entre unas rocas.

En medio de su desesperación, el automovilista luchó durante minutos para rescatar a su familia y llevarlos a la orilla del camino ante el temor a un incidente mayor.

José Muñoz Quintero, jefe de servicios de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente, ordenó el retiro de la camioneta y estimó los daños materiales en superiores a los $3 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario