Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 4 de agosto de 2012

Exalcalde llora en la UNA Iglesia / / Al Poder Barbies de Doña Isabel ... / / 03 de agosto


Escenarios

* Exalcalde llora en la UNA Iglesia
* Extraña Poder Político ejercido
* Soño Con La Secretaría de Salud

Luis Velázquez
03 de Agosto de 2012

Yo
En El Año 2011, Meses despues de concluir la alcaldía, UNA feligresa de la Iglesia de San Pedro y San Pablo, ubicada en El Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, Miró de pronto, una las 8 de la Mañana, al médico de Jon Rementería Sempé.
El exsecretario de Salud, expresidente municipal, examigo del empresario fidelista, Gilberto Bravo (con fama de poseer 50 Gasolineras, Hoteles MAS), estaba en la iglesia, hincado, rezando, ante El Santísimo.
La feligresa interrumpió La Oración, sí olvido de Jesús y prefirió mil Veces Mirar y admirar, Sorprendida, al exalcalde priista.
Ahí, solitario.
El pecado de La Familia.
Y tambien, Sin El carro escolta Que los antes cuidaba ni tampoco he aquí, Siquiera, sin chofer.
De pronto, advirtió Jon Rementeria Que Más y Más inclinaba la Cabeza, CASI hundiendo la quijada en El Pecho.
Y Lloraba.
Incluso, Miró Caer UNA, dos, tres lágrimas ... HASTA Que dejo de contarlas.
Angustiada y Solidaria Con Aquel Político Atrapado "en El laberinto de Su soledad", la Señora de las 8 de la Mañana en la Iglesia en sí Puso una rezar ... Por La Felicidad, La Quietud y La Paz el interior del exalcalde.

II
En Aquella feligresa de la Iglesia de San Pedro y San Pablo quedo la imagen de las Naciones Unidas Político Que Recién ha Abandonado El Poder.
El Poder Político. El Poder Económico. El Poder social.
De Un Médico particular, Que, Por añadidura, impartía consulta Para La Universidad Veracruzana, Donde le pagaban en abonitos ya Mitad del Precio de La Consulta, Jon Rementería brinco de las Naciones Unidas Día párrafo Otro al estilo de la Secretaría de Salud en El Fidelato.
Apadrinado Por Gilberto Bravo, amigo de Fidel Herrera, Rementería Sempé Lo envidiaba, PORQUE Hace Apanás UNOS 12, 13 Años en sí ganaba vendiendo Seguros La Vida, y de pronto, zas, sí se convirtio en Uno De Los Hombres más Las Poderosos, en materia Económica, del Golfo de México.
Asi, El Doctor brinco de la SS a la Presidencia Municipal.
El sueño Primario de Su Vida, la Medicina, habia quedado Atrás.
La Política sustituyó La Felicidad discreta y callada, En el anonimato, del Consultorio Medico.
Y, bueno, he aquí los dados El anacoreta del Pueblo, La Política es Peor Que UNA Droga.
Apanás sí Prueba en la cúspide del Poder, sí convierte en tragedia ESTAR UNA Fuera.
EN EL PODER, Jon Rementería probo y jugo servicio a Dios.
Ante Dios, en la iglesia, El exsecretario y exalcalde ... Lloraba.
La nostalgia del Poder.
Se he DIJO Adolfo Mota un JD: "mi Gober, me duele más El Desprecio de las Naciones Unidas tuyo Que El Desprecio de Mi esposa''.

III
En los Días de 2011, ALGUNAS Columnas publicaron Que El exalcalde jarocho regresaría al estilo de la Secretaría de Salud.
Transcurrieron las Semanas y los Meses, El Año completo, y nada.
Sono, 'entonces', Con las Naciones Unidas Laboratorio de Enfermedades Tropicales, financiada DESDE Francia, Con Alguna ayudita del Gobierno Próspero y la utopía envejeció.
En Los Días Siguientes FUE manejado Que Su hija, Ainara Rementería Coello, diputada local, sueros candidata al estilo de Presidencia Municipal, y he aquí Por pronto, ha zócalo El Primer Paso de como Senadora electa suplente de José Yunes Zorrilla.
De cumplirse la Profecía Bíblica, 'entonces', El Doctor habra de realizarse una Través De Su hija.
Pero, Cuidado, Desde Su palacio, Blanca Nieves mira en un Ainara la bruja mala del cuento, y filtración en los Medios Que Ainara sí ha REDUCIDO una Ai-nada, y en Su Lugar y Para La alcaldía priista sueros palomeada Anilú Ingram, Efímera conductora de Telever, amiga, sí los dados, de JD.
Muchas cositas, embargo de pecado, pueden suceder ...

IV
Las lágrimas del exalcalde en la Iglesia Hablan, Entre OTRAS Hipótesis, Que se preparó el párrafo Llegar al Poder. 
Pero olvido LO MÁS Importante: prepararse párrafo DEJAR y / o servicios excluído del Poder.
Manuel Bartlett Díaz sí he aquí que aconsejaba un Herrera Fidel: "Trabaja duro Cada Día PORQUE de pronto, Cuando Te das Cuenta, El sexenio ha terminado, Pero AL MISMO TIEMPO organizaciones Tu Vida párrafo DEJAR de ser ".
Jon Rementería era de Feliz en la medicina y tentado FUE Por El Poder Político.
Quedo Fascinado.
Todos Los Días de las Naciones Unidas Ejército de lambiscones chuleaba Su semblante, he aquí que declaraba El Alcalde Más fregón del Mundo. La prensa asalariada he festinaba.
Ahora, Por desventura, Es Un hombre infeliz.
¡Ánimo!
En Política, reza El dicho popular, no hay siguiente Político muerto.
Sólo con Invitación basta de sable y el sable Esperar Jugar Los Tiempos.
Lo decia el TÍO de Nopaltepec Con Su Sabiduría innata DESDE Que Tomara Agua del río Papaloapan: "En Política, el heno Tiempos de Sumar, Otros, de sumarse y Otros de sumirse''.
En Cantarranas, sin pueblito Que ni Siquiera aparece en El Mapa de Veracruz, la Gente he dado ASI: "Hay Tiempos de tirar Cohetes y tambien, Los mas, de recogerlos"
In this La Biblia Escrito de la Siguiente Manera: "La Vida en Tiempos de heno Vacas Gordas, Los mas, de vacas flacas".
POSDATA: Más información en El blog.expediente.mx

Expediente 2012
Al Poder Barbies de Doña Isabel ...
Luis Velázquez
03 de Agosto de 2012

Ahora Que Veracruz Anda metido en "Los Pueblos Mágicos" y en los Record Guiness y en Nombre de la Equidad de Género, la alcaldesa de Xalapa habria de servicio declarada la Mujer del Año en Política El País.
Y mas PORQUE Ninguna Otra dama podria ubicarse Como La Más ambiciosa y obsesiva Con El Poder Politico.
Incluso, HASTA SE convertiría, quiza ya es, en El Icono de los Pobres del antropólogo Oscar Lewis y de "Los olvidados" de Luis Buñuel ... Como un Método de superación personal.
Los Pobres de Que de Tanto amo a Jesús ...
Por Lo Siguiente: iniciada Como conductora en la televisora ​​oficial, Propiedad del Gobierno, sí Restrepo es el Hambre de los Pobres párrafo Darse un CONOCER y tan bien le ha ido Que, de pronto, FUE La Única Garantía Para El priismo de Salvar al partido DE UNA Derrota electoral en Xalapa.
Asi, y Con UNA Campaña financiada Con cargo al erario Público, una Llegó la Diputación federal, Tomando Posesión en Septiembre del Año 2009.
Pero 6, Siete Meses despues, codeándose en El Congreso federal de 499 estafadores Más legisladores, escucho El Canto de las Sirenas, Abandono la curul federal Dejando inconcluso de carga El Público Que, dados la Constitución General de la República, es irrenunciable, una Menos, Claro , Que El titular tumbado mar, digamos, Por Una disease, Entre Ellas, El Amor, Pues de amor also sí Muere.
Y una Vez Más, Y Con Otra Campaña electoral financiada Con El erario Público, la alcaldesa de Xalapa Llegó un cargamento Su Segundo, los antes que Qué El Gallo Cantara Veces tres.
Desde La Presidencia Municipal, La Jefa Máxima de las Barbies jarochas, Elizabeth Morales, ha rebasado un OTRAS Políticas priístas, COMO EJEMPLO Por, Beatriz Paredes Rangel y María de los Ángeles Moreno, zócalo Su Poder Político Acumulado en tan Poco Tiempo.
Por EJEMPLO.

DUEÑA DE ALCALDÍA Y curul de Xalapa

De Cara a la Elección de alcaldes y diputados locales En El 2013 Su dedo this Listo Para imponer una las Siguientes candidatas, SUS Favoritas:. 1 - La sensual Shariffe Osman, Para La alcaldía de Emiliano Zapata, also Conocido Como El Paraíso de las Barbies , ya Quien LUEGO De Su aventura en altamar en las Naciones Unidas yatecito, impusó Como Secretaria General Adjunta del CDE del PRI, Con El, Silvio Berlusconi, del sexenio de Próspero ", anguila jefe Lagos''.
2 -. Una Otra de Sus Barbies Preferidas, Erika Ayala, La TIENE COMO Secretaria General del CDE del PRI en Segundo Periodo partidista, es Senadora electa suplente al Lado de Héctor Yunes Landa y sopesan la Candidatura uno la Diputación local.
Y Más, Por Lo Siguiente: La regidora de Barbie, Corintia Cruz Oregón, suplente de Ainara Rementería Coello, suspira Por La curul local, y ahi las Barbies, Con Elizabeth Morales Al Frente, sí daran sin agarrón.
3 -. La alcaldesa TIENE COMO candidata al estilo de Presidencia Municipal de Xalapa un su Barbie consentida, Michelle Servín, Directora del DIF, y Con Quien DESDE Los Tiempos de "usted no solo de Esta" Caminan juntas por la Vida y Ahora Por La Política.
Activista en la Campaña electoral de los Candidatos a Senadores, la patrocinadora Desde El DIF de los Comités seccionales del PRI, divorciada, ha dispuesto de Todo El Tiempo del Mundo para la militancia priísta y Michelle Servín this Lista párrafo quedarse Con La silla embrujada del Palacio de La Capital.
Por Que ESO ES SUS Con Tres candidatas, doña Isabel ha alcanzado la plenitud en El Ejercicio del Poder Y MERECE El Título de la Mujer priístas Más influyente de Norte a Sur del País.
Claro, guardadas La Distancia, Pues sí Diría Que Pasara Ivonne Ortega de la gubernatura al gabinete de Enrique Peña Nieto Como also Cristina Díaz, de la Secretaría General del CEN del PRI una senaduría-la, y LUEGO enseguida al estilo de talacha Para La Candidatura al estilo de gubernatura de Nuevo León.
Y El Caso insólito de Rosario Robles, jefa de Que de Gobierno del Distrito Federal y Nacional del PRD exlideresa Ahora alista maletas párrafo incorporarse al gabinete de Peña Nieto, Luego de reponerse de Su mal de amor Con El playboy argentino, Carlos Ahumada.
Pero, bueno, Con Todo, Lo Interesante es Lo Siguiente: doña Isabel ha cuajado Tanto en tan Poco Tiempo en La Política local de Barbies Que sos la Miran ya, Con Su jefecita de Prensa Por Delante, Vicky, Como La Primera candidata priista al estilo de gubernatura de Veracruz en El Año 2016.
DESDE LUEGO, si la Blanca Nieves de la alcaldía jarocha, Carolígula he aquí permite.

Sabed, BARBIES DE VERACRUZ ...

Por ESO las Barbies de Norte a Sur de Veracruz un Quienes despertar El gusanito de la Política Debén sable Que en Xalapa heno UNA Oportunidad de oro párrafo Alcanzar El estrellato en Menos Tiempo del Que San Pedro negocia un Cristo ante El Soldado.
Y si las Barbies TIENEN EL porte de, Por Ejemplo, la edecán del IFE, Cuyas bubis y pompis enloquecieron de Manera vitriólica de Gabriel Quadri en El Debate, apúrense en Tocar La Puerta de la alcaldía xalapeña.
Su Presencia en Palacio oliendo un canal 5, El perfume Que Marilyn Monroe sí aplicaba 5 gotitas Cada noche párrafo Esperar Con las Naciones Unidas bata al presidente John Kennedy y El perfume considerado Preferido de doña Liz, Con vestidos de seda, Zapatos Prada y Louis Vuitton UNA bolsita , Bastara párrafo Entrar al Reino de los Cielos, y Por añadidura, de la Política.
Anote el usted El patología previa: Shariffe. Michelle. Erika. Corintia.
La seducción Hecha Política.
¡Suerte a TODAS!
Y Más, Por Lo Siguiente: El Jueves dos de Agosto, al Mediodía, en el Restaurante "El parrillaje", en La Plaza Angelópolis, de Puebla, doña Isabel Aparicio acompañada DE UNA Barbie de petatillo, Como las vende Que Ricardo Ahued En Su Negocio, párrafo Solicitar Mesa Como anticipo de las Naciones Unidas un sabroso fin de semana.
En Tanto, un su Lado los guaruras y la escoltaban en la camioneta blindada OTRAS Barbies esperaban El Aviso párrafo Entrar, despampanantes, TODAS juntas, al Centro Turístico.
Y es Que la alcaldesa MIENTRAS SE desvive Por HACER SUS Felices un Barbies Con comelitonas imprimación de Mundo y de compras, Con cargo al erario, en Xalapa, La Población electoral padece de La Falta de Servicios Públicos y SE Más Hartà, Mucho más de los Políticos mesiánicos , dueños absolutos del Poder Economico y sociales.
Por ESO en Xalapa, El PRI Sigue desplomándose.
POSDATA: Más información en El blog.expediente.mx

Barandal

* 15 muertitos en Un solo dia
* Veracruz, Estado ideal de pa'soñar
* Hay Impunidad, heno Delincuencia ...

Luis Velázquez
03 de Agosto de 2012

PASAMANO: Ahora Sí, de como los dados-la canción ranchera, "el 31 de Julio del Año 2012 ... Muy Presente Tengo yo" ... En ESE Día, los demonios causaron demasiadas Travesuras de Norte a Sur de Veracruz Como sarampión brotando en El Cuerpo del Geográfico " Estado ideal de párrafo soñar ", de como los dados La Preciosa y sensual, Edith González ... Ese Día, los Carteles sí manifestaron una plenitud en El Veracruz Próspero ... Lea USTED: 1) En San Andrés Tlalnuehuayocan, en las goteras de Xalapa, La Sede de la Política -Política, marinos UNOS were emboscados Por los Carteles Con Saldo de 5 muertos, Todos, sí DIJO, sicarios ... 2) En Tlachichilco, Hacia el norte de Veracruz, Alla Por La Sierra Madre Oriental, la Tierra Donde naciera El izquierdista Heberto Castillo, Pero tambien, Claro, Alejandro Hernández Gallardo, secretario particular (notario Público pista rápida) de Agustín Acosta Lagunes, HUBO Otro rafagueo ... Saldo de los Muertos cuatristas policias, ademas de las Naciones Unidas Funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol, en Veracruz ... 3) El mismito Día, en Azueta, Otro acribillado en la Vía Pública ... 4) En Cosamaloapan, tres descuartizados, Cuyos cadaveres were Tirados en El Poblado de Texas ... 5) y EN Tres Valles, dónde son los cantantes Meses Atrás Los Marinos sí llevaran a 9 Policías, Incluido el Comandante, señalados de ligas Con El narcotráfico (y Cuyo desenlace sí ignora), El Agricultor, Alfredo Pérez Villegas FUE CUANDO acribillado bajaba de Su camioneta y le dispararon UNOS Desconocidos a Distancia Corta 15 muertos ... El Mismo Día de las Naciones Unidas en "Veracruz Seguro" , Donde la Secretaría de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, sí ufana diciendo Que es "Veracruz nada pasa" PORQUE ELLA SE trepa un su camioneta blindada, Con guaruras, da vueltas en el Malecón y en El Bulevar y mira un Decenas de jarochos en traje Deportivo, en shorcito, ejercitando los Músculos, deportes Haciendo, Paseando La Mascota, El Bulevar Dejando Lleno de mierda, Pues en Veracruz, COMO SE SABE, Estamos en El Primer Lugar Nacional de Gente excedida de peso, y EN de Donde y millas de millas kilos de masa sí consumen Cada Día picadas baño, gorditas, tacos, tamales, tostadas totopos y ...

BALAUSTRADAS: Con 15 muertitos en Un dia, Veracruz, estara ganando El Record Guiness, Luego del lechero Más Grande del Mundo en El Malecón ... Y si ya de Por Si La tierra jarocha ha Sido declarada La Región Más Peligrosa de los Cinco Continentes Para El Ejercicio reporteril, al estilo de Altura de Siria y Malasia, Con Los 15 muertitos in Menos de 24 Horas, nn Nadie desbarrancará El Premio Nobel de la Violencia Terrestre ... Días y noches dificiles, convulsas y tormentosas continúan padeciéndose en Veracruz ... Mucho habra de Trabajar la Vocera Próspera Y Su Asesor en el DF, Carlos Salomón Cámara, párrafo silenciar una defeña y La Prensa CUANDO Menos, COMO Ocurrió, Reducir El Número de muertitos en La Línea Ágata ... Los asesores, Enrique Jackson y José Murat habran de motor SUS Hilos párrafo distraer un Los columnistas defeños ... Un Periódico en Xalapa publico de como noticia principal:'' SEV, el pecado de resolución de rezago Educativo de Veracruz: Panal'' ... En Tanto, la principal de fotos de La Jornada, de Xalapa, los dados:'' o Queremos Aulas y baños Dignos Nuestros Hijos párrafo'' ... En contraportada,'' Medio Ambiente PIDE Pruebas de Danos en playas'' ... Por la ESA Misma Razón, Rossana Nájera Presta Su imagen seductora párrafo cacarear de las Naciones Unidas Veracruz inexistente, MIENTRAS Yuri y Paquita la del Barrio, cantan loas un de las Naciones Unidas Veracruz del Siglo Pasado, Cuando Las Familias colocaban El sillón tlacotalpeño en la banqueta de Su Casa Para La brisa de la tarde ...

ESCALERAS: en Cuatro Meses, Felipe Calderón Hinojosa, dejará Los Pinos ... Pero en Veracruz, Los Zetas, los Mata-Zetas y El Cartel de Jalisco Nueva Generación Siguen disputando la plaza jarocha ... Los Carteles Han cooptado los Cuerpos policiacos, MIENTRAS los barones de la Droga Han rebasado la palabra capacidad, de los Militares y marinos ... Y Aquella declaratoria Optimista, Pero irreal, en Antón Lizardo, Veracruz, Que es "Paz y tranquilidad del heno" ha quedado desdibujada ... Hechos hijo Hechos ... Digamos, en Todo Caso, Que Si Cierto es, COMO boletinó sí, Que El Subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, planchó los Diputados y un partido Políticos opositores párrafo aprobar la vía rápida La llamada'' Ley'' arcoiris en materia electoral, 'entonces', Ni hablar, ha faltado sin mago Operador párrafo conjurar los Carteles en El Territorio local ... Falsa la version del presidente here Que Hubo, en Tiempo Bíblico, El Nido del Mal Con Los Carteles ... Los señores de la Droga todavia estan here ... Y MIENTRAS EL 90 Por Ciento de la Prensa Escrita, hablada y digitales los oculta y minimización, Radio Bemba, los vecinos, las Víctimas, conocen Otra Realidad ... Un solo dato universal: Entre Impunidad Más ... Más Violencia ... Y es Que Decenas, cientos de Ciudadanos Han Sido Secuestrados, desaparecidos y asesinados y ningun detenido, ningun indiciado ... Y 'entonces', ni Modo, la Delincuencia Organizada y desorganizada sí Crece al Castigo ... Lo Peor del Asunto es la tesis de los EXPERTOS: Carteles, Policías y Políticos de las Naciones Unidas Han formado triángulo en América Latina, en México, y Por añadidura, en Veracruz, Menos, claro, y en Nombre de la ONU Optimismo insano, Que Veracruz constituya UNA Excepción ...
POSDATA: Más información en El blog.expediente.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario